Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca autopromocion conjunta con solar a nombre solo de uno de los autopromotores.

0 respuestas
Hipoteca autopromocion conjunta con solar a nombre solo de uno de los autopromotores.
Hipoteca autopromocion conjunta con solar a nombre solo de uno de los autopromotores.
#1

Hipoteca autopromocion conjunta con solar a nombre solo de uno de los autopromotores.

Hola, no se si es el sitio adecuado para lanzar la pregunta pero si no fuese, agradeceria que se moviese por parte de los admins.

Estamos en situacion de firmar la hipoteca para autopromocion con un conocido banco, el problema es que nos dicen que para firmar la hipoteca a nombre mio y de mi mujer, nos piden que el solar conste a nombre de los dos. Actualmente, dicho solar es una donacion y me pertenece a titulo privativo.

La solucion que me proponen es hacer una aportacion de bienes privativos a la sociedad de gananciales. Alguien sabe si es algo que puede exigir el banco? Obviamente ya se que por pedir, el banco puede pedir lo que quiera, pero, siendo sincero, estoy ya cansado de tanto gasto y sorpresa y aun no hemos ni empezado la construccion.

Hay alguien en situacion similar? Realmente no se puede formalizar una hipoteca si no esta el solar a nombre de los dos titulares?

Saludos.

 

PD: Disculpad las faltas, uso un teclado ingles.