Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

New Home - Inmobiliaria

0 respuestas
New Home - Inmobiliaria
New Home - Inmobiliaria
#1

New Home - Inmobiliaria

Buenos días, quiero advertir de las malas praxis de algunas inmobiliarias, en este caso se trata de NEW HOME. Tengo mi casa en venta y aunque ya había casi cerrado la exclusividad con una inmobiliaria, me pareció mal no recibir a NEW HOME que había contactado conmigo días antes. El día 18 llegaron un hombre y una mujer, el, se puso a hacer fotos, cosa que me pareció extraña pero pensé que cuando les dijera que no iba a trabajar con ellos las borrarían. Mi sorpresa fue tremenda cuando ayer tarde buscando un objeto en WALLAPOP, encuentro publicada mi vivienda con las fotos que hicieron y con su marca en cada foto.

Lo de denunciado en la policía, pero aún así, quiero advertir a personas que puedan ser engañadas como yo.