Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?

4 respuestas
¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?
¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?
#1

¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?

Buenas noches.

Mi caso es el siguiente, mi padre mayor de 65 años a vendido un inmueble del cual el importe de dicho inmueble lo quiere invertir en mi hipoteca en la cual él es titular de la misma. Para que no haya malos entendidos con hacienda no me gustaría que dicho dinero pasara por mi cuenta que es la que está vinculada al préstamo hipotecario y él no está presente en ella. ¿Cómo podríamos realizarlo?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

#2

Re: ¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?

A ver si he entendido bien. Tu padre es el titular de tu hipoteca (eso ya no me cuadra) y las cuotas de la hipoteca se cargan en tu cuenta (siendo el titular de la hipoteca tu padre, esto tampoco me cuadra). Y con ese lío, lo que te preocupa es que el dinero de tu padre (por la venta de ese inmueble) pase por tu cuenta. Creo que se me escapa algo...

#3

Re: ¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?

Buenas tardes. Mi padre es titular junto conmigo y 4 personas más en la hipoteca pero en la cuenta solo estoy yo y mi mujer

#4

Re: ¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?

De acuerdo, entendido.

Entonces, me sorprende que te preocupe la nueva situación (el pago extraordinario que comentas) y no la situación actual en la que se paga la hipoteca (de 5 titulares) desde una cuenta en que sólo hay 2 titulares (o uno, no me queda claro si tu mujer sería uno de esos 5 titulares).

#5

Re: ¿Como realizar amortización anticipada sin que pase por la cuenta vinculada?

Es titular o avalista/fiador?