Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible subasta de vivienda nota simple

4 respuestas
Posible subasta de vivienda nota simple
Posible subasta de vivienda nota simple
#1

Posible subasta de vivienda nota simple

Buenos días, me gustaría saber si me pueden resolver una duda acerca de una nota simple. Estamos buscando casa para comprar en una zona muy determinada y corre el rumor entre vecinos de que se va a subastar una vivienda de obra nueva en la que nunca vivió nadie. Aparte de inscribirme en el servicio de alertas  de subastas he solicitado una nota simple para saber si la vivienda está embargada y poder confirmar de alguna manera que en algún momento se va a subastar. Resulta que como propietario aparece una S.A que era del banco popular, y la vivienda aparece sin cargas. Me gustaría saber si esto indica que por lo tanto no se va a subastar y mejor nos olvidamos de esta vivienda y seguimos buscando. 

#2

Re: Posible subasta de vivienda nota simple

Hola Laura, ¿no será que ha habido una dación en pago y la vivienda ya es del banco? Creo que deberías ponerte en contacto con ellos para ver si la venden o que te informen. Un saludo

#3

Re: Posible subasta de vivienda nota simple

Muchas gracias aprendizsubasta. Me he puesto en contacto con el banco y me remite a Aliseda, inmobiliaria del banco. Me dicen que por el momento no está a la venta pero no me dan más información.  En todo caso queda confirmado que en algún momento saldrá, puesto que me han dicho que si quiero me lo comunican en cuanto la saquen a la venta. 

#4

Re: Posible subasta de vivienda nota simple

Gracias a ti Laura y que tengas suerte. Un saludo

#5

Re: Posible subasta de vivienda nota simple

Finalmente me he enterado en el ayuntamiento que hay una parte de la construcción en suelo urbano, por tanto ilegal. Sobre la casa no debe haber orden de derrivo ni nada que se le parezca pues no consta en la nota simple. Alguien sabe si existe la posibilidad de que el banco intente venderme la casa estando ésta en situación ilegal? Por una parte quiero pensar que no la tienen a la venta intentando solucionarlo, puesto que la obra es de 2009 y puede que haya prescrito y estén intentando arreglar todo para venderla en condiciones, pero no se si puedo fiarme...