Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Participación conjunta en Subasta Judicial?

0 respuestas
¿Participación conjunta en Subasta Judicial?
¿Participación conjunta en Subasta Judicial?
#1

¿Participación conjunta en Subasta Judicial?

Hola, buenas noches:

Somos  varias personas, y no sabemos cómo tenemos que hacer para  participar conjuntamente en una subasta judicial, si es que se puede.

Por lo que he visto en el manual de ayuda del Portal de Subastas, supongo que tendría que marcar la opción de que “Actúo en todo o en parte en representación de otras personas”.

 

¿Podríamos  formalizar un Poder Notarial en el que se expresase que la finalidad del mismo es participar en la subasta, y en qué porcentaje lo haría cada uno de nosotros?

Y, en ese caso:

1.- ¿Cómo cumplimentaría el nombre de las personas representadas, que me solicita el Portal?

2.- En “Tipo de documento identificación”, supongo que me dará la opción de escoger algo así como Escritura Notarial, ¿o sólo se permite NIF o NIE?

3.- Y en “Documento identificación”, si sólo fuésemos otra persona y yo, ¿lo cumplimentaría indicando el NIF de la otra persona? Pero si somos más personas, ¿cómo cubrimos este apartado?

En el manual de ayuda del Portal advierte que Si indica que actúa en representación de  otras personas, se le solicitarán los datos del  representado (NIF, NIE o pasaporte si se trata de una persona física o  NIF si se trata de una persona jurídica)”¿T endríamos que constituir algún tipo de sociedad para obtener un NIF, o se podría introducir aquí el número de Escritura que formalizásemos para participar en la Subasta?

 

Gracias y un saludo.