Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank vs Hipotecas.com

0 respuestas
Liberbank vs Hipotecas.com
1 suscriptores
Liberbank vs Hipotecas.com
#1

Liberbank vs Hipotecas.com

Hola a tod@s,

Estoy actualmente pateando entidades bancarias ya que en breve tendré que hipotecarme y quería aquí plasmar un par de opciones a ver si entre todos me ilumináis para tomar la decisión ;)

Deciros que soy funcionario de carrera y creía que para mi colectivo las condiciones hipotecarias serían mucho más ventajosas pero después de visitar unos 8 bancos he comprobado que no es así.

Para empezar, como necesito financiar el 80% del valor de tasación (que es superior al valor de compra-venta) muchos bancos cierran sus puertas a esta operación, ya que financian el menor de ellos.

Un ejemplo es Bankinter, Bankia y también BBVA (del que se ha hablado mucho de sus buenas condiciones para funcionarios) y después de reunirme con la entidad y mirarlo paralelamente con otro gestor me han confirmado que que financian el 80% del valor de compra-venta si es menor y como mucho se mueven hasta el 85% si aporto aval... muy lejos de lo que se comenta en algunos hilos del foro. Y esta información es de la semana pasada.

También descarto algunos bancos online que están ofreciendo buenos diferenciales (Openbank, Coinc) porque no financian lo que necesito.

Mi intención es hipotecar a 30 años y prácticamente seguro hipoteca a tipo fijo. Me considero una persona precavida y prefiero pagar un plus de tranquilidad aún sabiendo como está el euribor hoy en día, porque una hipoteca a 30 años son muchos años... y mi tranquilidad vale ese precio a pagar. Aunque acepto opiniones y reflexiones en contra de esto, por supuesto.