Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuelta a la actividad profesional. - Administración de fincas

2 respuestas
Vuelta a la actividad profesional. - Administración de fincas
Vuelta a la actividad profesional. - Administración de fincas
#1

Vuelta a la actividad profesional. - Administración de fincas

Muy buenos días. Por muy diversos motivos que ahora no vienen para nada al caso, pero que son tanto de ámbito personal como profesional, pero básicamente todo o casi todo por temas económicos, me vi un poco forzado u obligado a darme de baja en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Barcelona.

Bueno, el caso es que en un futuro no muy lejano me gustaría muchísimo volver a recuperar mi actividad profesional para en este sentido dar 1 muy buen impulso a mi negocio, que está casi casi únicamente basado o centrado en el sector inmobiliario.

Como hace algún tiempo fui Administrador Colegiado, en aquél momento no me ocupaba mucho o mejor dicho nada del tema de estar al cargo de la cuota económica pagada al Colegio, etc.... Quiero decir que desconozco totalmente si hubo alguna falta de pago de alguna cuota y/o que generara en el tiempo posterior algún interés de demora, etc.....

Pero lo que quisiera saber es el coste económico que tendría volverme a dar de Alta y en activo en dicho Colegio, pero antes también tengo que conocer, ya que por aquellos tiempos pasaba un momento muy delicado como digo anteriormente.

Bueno, muchas gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo.

 

#2

Re: Vuelta a la actividad profesional. - Administración de fincas

Quieres saber el coste de volver a darte de alta en el Colegio de Administradores de Fincas, y si les debes alguna cuota al Colegio de Administradores de Fincas?

Pregunta en Starbucks, en cualquiera te lo pueden decir...

Madre mia las cabezas

#3

Re: Vuelta a la actividad profesional. - Administración de fincas

Bueno, usted ya está del todo ignorado por mi parte, (quiero decir que el sistema permite en cierto modo bloquearle). No quiero tener problema alguno ni con usted ni con nadie.

 

Muchas gracias y salu2.