Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alquilar, vender o comprar?

4 respuestas
¿Alquilar, vender o comprar?
¿Alquilar, vender o comprar?
#1

¿Alquilar, vender o comprar?

Hola foreros

Pues eso; nos encontramos en un momento que dada la situación económica no sabemos si comprar (sería más barato :120.000; piso nuevo garaje trastero a 10 min de la ciudad; cuando en ciudad la obra nueva están por 150.000) además son pisos considerados de segunda mano porque las compro una constructora y tienen 5 años. 

Y nos preguntamos: mejor esperar o es realmente buena la oferta? 

- vender o alquilar nuestro actual piso (tenemos dos).? 

- no hacer nada por ahora? 

#2

Re: ¿Alquilar, vender o comprar?

No creo que sea buena idea dejar la decisión sobre la propia vivienda en lo que le puedan decir en este foro. Tanto la compra como la venta del piso supone una decisión lo suficientemente importante a nivel personal y económico que los únicos que deberian opinar son ustedes.

 

#3

Re: ¿Alquilar, vender o comprar?

Tienes razón; me he explicado mal.
Mi duda era como esta el sector a nivel inmobiliario y cuáles se habla que son las previsiones de cara a poder sentarnos a decidir.

#4

Re: ¿Alquilar, vender o comprar?

No creo que hagan lo que digan en el foro, vienen como muchos a informarse desde otros puntos de vista. 

Quizás su propia decision sin información pueda llevarles a un error. 

#5

Re: ¿Alquilar, vender o comprar?

la vivienda está tirando al alza ahora, por lo que no sabes si parará aquí o mas arriba.... si es caro o barato solo lo podréis decir vosotros en función de las calidades, entorno, ciudad, demanda, etc. 

 

Entre vender o alquilar la vivienda actual, elijo la segunda opcion siempre y cuando no necesites del grueso del dinero de la venta en ese momento. Siempre puedes vender mas adelante.