Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion de hipoteca por el banco

6 respuestas
Ampliacion de hipoteca por el banco
Ampliacion de hipoteca por el banco
#1

Ampliacion de hipoteca por el banco

Quisiera saber si el banco se puede negar a ampliar mi hipoteca de la que solo me quedan 3000e, aduciendo que es un credito promotor ya que todos los compradores nos subrogamos al crédito que tenia el constructor con el banco. No la deniega por riesgo, ni por otro asunto solo por que es de crédito promotor. No sé donde dice esto en la ley pero no lo entiendo.y más bien creo que me quiere hacer otra nueva con los consiguientes altisimos gastos.

Muchas gracias Un saludo. Amelia 

#2

Re: Ampliacion de hipoteca por el banco

Hombre. El banco nunca está obligado a prestarte dinero, por lo que tampoco está obligado a ampliar tu hipoteca actual, sea por el motivo que sea.

#3

Re: Ampliacion de hipoteca por el banco

Si se puede negar

#4

Re: Ampliacion de hipoteca por el banco

Gracias por su respuesta pero no hay ningún derecho de novación en mi escritura de hipoteca. No lo entiendo

#5

Re: Ampliacion de hipoteca por el banco

Si las condiciones de tu hipoteca fuesen ventajosas para el banco (intereses altos), seguramente no tendría problemas en ampliarla. Me imagino que no es así.

Saludos

#6

Re: Ampliacion de hipoteca por el banco

Lo extraño es que me llaman ellos para ampliarmela y luego dicen que la ley no permite ampliación en creditos de la promotora

 

#7

Re: Ampliacion de hipoteca por el banco

Gracias por tu respuesta . Un saludo