Acceder

Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

24 respuestas
Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso
Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso
Página
2 / 2
#16

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

  Por cierto ellos tienen las llaves ?.  Hay otro tema que puedes hacer que sería “ tirar las visitas “.   Tirar piedras contra tu propio tejado vamos .  Cuando haya una visita y  supongo que tú estarás en el piso ,  quitar la luz  enseñas el piso sin luz ,  les comentas que tienes un problema eléctrico pero no averiguan de dónde es ,  que te vez en cuando saltan los plomos y huele a quemado en diferentes puntos de la casa .   Si hace falta quemas algún plástico antes de la visita que huela un poco a quemado  Y que incluso te han comentado que igual es problema de la estructura del edificio .  Pero que la comunidad son unos canta mañanas que se desentienden .  Otro día si hace falta sacas cuatro cubos con agua y fregonas  mojas alguna parte del piso  antes de la visita ,  Contás un sirio de fregonas toallas y lo que sea ,  Y vuelta empezar que no saben el escape de dónde viene blablablá bla Blabla .  Ya verás las ganas que tienen de comprar el piso las personas que lo visiten .

#17

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

País de sinvergüenzas....

#18

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

Contrata a Iker Jiménez y que diga que hay fantasmas en el piso

#19

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

Tú sabrás qué demoniso has firmado con ellos!!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

Me mola lo del okupa. No creo que la inmobiliaria inicie nada, y si lo inicia con decir que se ha equivocado que era un amigo tuyo, amante de fumar canutos de maría y propenso a ser antisistema, asunto solucionado. 

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

NO, no se puede, en el contrato viene el precio. 

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

jajajjajjaa, me gusta!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

Bueno, no creo que haya mayores sinverguenzas que las inmobiliarias, rastreras, estadoras la mayor parte, opacas, chulas, liantas y oscuras. De forma que me parece perfecto lo de quemar un plástico o decirle al comprador que las humedades están logrando ya criar truchas en el salón.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

Oiga, que quien está incumpliendo el contrato es usted, no la inmobiliaria. Nadie le obligó a firmar un encargo en exclusividad (porque no todas las inmobiliarias exigen exclusividad). Si nno quiere cumplir su parte, pues oiga, usted verá, pero de ahí a insultar porque se siente más cómodo de ese modo...

 

 

#25

Re: Inmobiliaria, negarme a enseñar el piso

Pues depende de lo que hayas firmado, pero es tan fácil como subir el precio al doble de lo que tengas ahora mismo y nadie irá a ver el piso porque no les interesará.

Si tienes alguna clausula de precio o lo que sea, lo mejor es hablarlo civilizadamente con la inmobiliaria y rescindir el contrato. Para ti es muy fácil boicotear cualquier visita contando mentiras sobre el piso y para ellos supone trabajar para nada. Lo más normal sería rescindir el contrato de mutuo acuerdo.