Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca + reforma

1 respuesta
Hipoteca + reforma
Hipoteca + reforma
#1

Hipoteca + reforma

Buenas,

Mi mujer y yo hemos visto una casita por 60.000€ a reformar que nos interesa. En estos momentos disponemos de cerca de un 30% del importe en ahorrado.

Nos interesaría pedir un préstamo que cubra compra y reforma. He leído lo de préstamos de autoconstruccion, pero no se si es una opción viable para estos casos. Creo que con 40.000€ de reforma nos valdría. De momento disponemos de unos ingresos mensuales de 2.000€. Lo que me gustaría saber sobre todo es si se puede conseguir ese tipo de financiación.

No se cual es el valor de la tasación de la vivienda de momento, queremos asegurarnos de que podemos conseguir el dinero. Quien se encarga de hacer las tasaciones?

 

Saludos

#2

Re: Hipoteca + reforma

Una reforma q cuesta el 66% del inmueble? Pues no lo veo...compralo y lo vas reformando poco a poco con dinero propio o con un crédito personal a posteriori.