Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca con reclamador.es

28 respuestas
Gastos hipoteca con reclamador.es
4 suscriptores
Gastos hipoteca con reclamador.es
Página
1 / 2
#1

Gastos hipoteca con reclamador.es

Buenas a todos. Después de la gestión fallida con el SAC de Caixabank, me dispongo a la via judiicial para reclamar los gastos de hipoteca. Ojeando y ojeando llegué a reclamador.es y les mandé los papeles. Dicen que es viable (y aun siendo bastante cautelosos porque no han incluido ni IAJD ni gastos de gestoría). Bueno. el caso es que me dan tres escenarios posobles:

1 Gano y el Banco paga las costas...todo ok

2 Gano pero el Banco no es condenado a costas: pago 199€+el 15% del beneficio

3 Pierdo: Asumen el riesgo de las costas

Qué os parecen las condiciones? y qué os parece al mismo tiempo reclamador.es? Alguna experiencia...

Muchas gracias por adelantado!

#2

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Hola, yo voy a empezar con ellos también a reclamar los gastos hipotecarios y las cláusulas suelo.

A ver si alguien ya ha reclamado antes con ellos para que nos de un a opinión.

#3

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Hola!

Yo estoy apunto de iniciar la reclamación, estoy dudando entre comenzar con Reclamador.es o bien con Arriaga.

En principio Reclamador son las mismas condiciones que comenta Ivan74.

Con Arriaga:

1 Gano y el Banco paga las costas: Arriaga se queda con los intereses (con Reclamador me los quedo yo)

2 Gano pero el Banco no es condenado a costas: el 15% del beneficio

3 Pierdo: Arriaga paga todo

¿Alguien tiene experiencia con alguna de estas empresas?. ¿Algún consejo sobre por cual decidirse?

Gracias y un saludo!

#4

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Buenos dias, mi pregunta es: a parte de lo que comentas, hay "letra pequeña" ?, o los de reclamator.es, lo tienen tan claro de que van a ganar, que están disuestos a asumir las costas en caso de que no sea así y obviamente trabajar gratis ?

gracias, saludos,

Uscar

#5

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Lo que he leído en Reclamador.es más significativo en cuanto a letra pequeña es lo siguiente:

RECLAMADOR S.L. asume los costes del procedimiento siempre que cumplas con tus obligaciones, tal como son explicadas en estas condiciones. Si RECLAMADOR S.L. decide no seguir llevando la reclamación, también asume los costes, sin que puedas exigir la continuación del procedimiento ni el pago de cuantía alguna.

Espero que no me la preparen en el futuro. Por ahora, el trato correcto y la información les he enviado todo lo que me pedían.

#6

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Uye de Arriaga.

Yo contraté Arriaga por tema de acciones Bankia y se quedaron con los intereses, era una condicion oculta que incluyeron en el contrato, y pese a preguntarles decian que no, hats q al final se descubrió el pastel.  Hay muchisima gente a disgusto con Arriaga. Al final gané lo mio y bueno, vale, pero jode que contrates a unos abogados para defender tus derechos que te han colado otros, y luego ellos mismos te la cuelen...

Y como empresa un desastre. Solo tienen nombre, marketing, y un monton de abogados becarios copiando y pegando datos... Al final los que mas ganan son ellos.

 

#7

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Pues si, la verdad que pase eso da mucha rabia!

En mi caso está especificado claramente que si gano Arriaga se queda con los intereses (que en este caso son bastante pasta).

En principio me decidiría por Reclamador, las condiciones son mucho mejores, pero lo que me preocupa es si son buenos profesionales...quiero decir, que no por ahorrarme esos interes pierda toda la reclamación.

Por eso preguntaba si alguien tiene experiencia con Reclamador.

 

#8

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Hola Fermaz.

Al final has seguido adelante con Reclamador?? Qué tal con ellos??
 

#9

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

También me están llevando la reclamación por plusvalías. Por ahora normal.

Ten en cuenta que son procesos lentos. Los gastos hipotecarios y la reclamación por plusvalía están presentados, y ahora tienen un plazo para contestar el banco y el Ayto. respectivamente. La reclamación de gastos hipotecarios la pusieron prácticamente después de que se conociera una sentencia favorable al consumidor en los juzgados de mi ciudad.

Con la reclamación por cláusulas suelo están yendo más lento y aún la están redactando.

 

#10

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

 

Hola buenas tardes

 

Yo también estoy mirándome la posibilidad de reclamar con reclamador.es, envié la documentación y por su contestación es viable y las condiciones las mismas que en el primer mensaje, no tiene mala pinta, pero hay unas clausulas en el contrato que me llaman la atención no es por ser mal pensado, pero:

Si no dispones de una cuenta bancaria en la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), te haremos llegar los pagos a través del portal de pagos PayPal, corriendo de tu cuenta los gastos de conversión de euros a otras divisas. Una vez obtenida la indemnización RECLAMADOR S.L. te solicitará por correo electrónico los datos de tu cuenta bancaria o de PayPal para abonarte dicha indemnización. Si no obtuviésemos respuesta al primer correo, volveremos a intentarlo hasta 5 veces a lo largo de 12 meses. Si tras esos cinco intentos no obtuviésemos respuesta por tu parte entenderemos que has desistido.

Supongo que será normal, pero vaya si se hacen los locos a ver como demuestras que no recibiste los correos, además me llama la atención que pone expresamente que se ponen en contacto por  correo lo normal sería llamada.

También hay otra que me llama la atención, esta vez de documentación:

Te comprometes a facilitar a RECLAMADOR S.L. toda la documentación e información que pueda afectar al correcto desarrollo de la reclamación y a que la misma sea correcta, veraz y completa. Este es un requisito esencial para poder tramitar tu reclamación, por lo que, si no nos envías la documentación e información completa, RECLAMADOR S.L. podrá rescindir el contrato y no hará frente en ningún caso y bajo ninguna circunstancia a una posible condena en costas que pueda recaer en tu contra.

Se envía lo que se solicita yo no sé si es todo o no eso debería comprobarse antes de iniciar ninguna acción esto queda un poco en el aire porque si se ven venir el error o posible acto de condena pueden esgrimir que no enviaste toda la documentación completa, para subsanarme todas las dudas debería de haber un papel en el cual una vez iniciado el procedimiento esta cláusula quedara eliminada porque básicamente seria culpa de reclamador.es el hecho de no comprobar que la documentación este completa o sea veraz.

 

Pues nada cuando vayais sabiendo los resultados vamos actualizando el post, yo por descontado tambien ire poniendo por aqui la expreriencia.

un saludo.

 

#11

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Hola Fermaz, 

Algo digno de reseñar sobre reclamador.es a la altura que esté tu proceso sobre plusvalías??

#12

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Está aún vigente el periodo que tiene el Ayuntamiento para contestar el requerimiento. Así que sin novedades.

#13

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Buenas tardes: Reclamador también se queda con los intereses en caso de ganar que pudieran corresponder a parte de sus honorarios; por lo menos eso pone en las condiciones que me han enviado a mi.

Si el banco es condenado en

costas: cobramos las costas más

los intereses legales. La

indemnización íntegra es para ti.

Si el banco NO es condenado en

costas: cobramos el 10% (+IVA)

de tu indemnización más los

intereses legales

 

#14

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Buenas,

En mi caso están llevando la reclamación de la plusvalía, lleva un año aproximadamente y el juzgado ha admitido a tramite la demanda. Por ahora todo bien.

Respecto a reclamar los gastos de hipoteca los honorarios que me han facilitado son los indicados por Junior6.

 

#15

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Yo acabo de empezar con ellos a reclamar los gastos de hipoteca, después de perder 11 meses con ADS Abogados sin que hicieran nada absolutamente, a ver si con estos tengo más suerte, yo ya tenía la carta de respuesta del Banco diciendo que nada de nada, así que ahora teóricamente me están redactando la demanda.