Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

37 respuestas
¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?
2 suscriptores
¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Es en rivas. Avda pablo iglesias (creo número 76 )

#32

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

No entiendo lo del 3.75....Aotillia 🤔

#33

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Con ese diferencial y a 20 años iría a variable, para cuando suba el euribor + 0,75 a 2,25 ya tendrías mucho capital amortizado, y si disponéis de capacidad de ahorro podrías amortizar más para que no os suba la cuota.

Ayer fui yo a pedir informacion a una oficina de cajamar y me dieron diferencial entre 1 y 1,5 dependiendo de las condiciones. Si no es mucho pedir, nos podrías dar un poco más de información, que % de la tasación serían esos 130000? Que ingresos tenéis entre los dos titulares?

un saludo.

 

#34

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Aún no tenemos el piso tasado. Pero es el 50 % de lo que nos costó. Ingresos...+3000.
De todas formas, nos dieron condiciones de entrada, sin saber más datos nuestros

#35

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Si consideramos el capital pendiente constante, y el mismo periodo de tiempo, pagas lo mismo en una hipoteca con interes fijo de 2.25 que en una variable que empieza en 0.75 y acaba en 3.75. Si tienes en cuenta que con la variable amortizas más capital al principio, creo que sale mejor la variable. Ten en cuenta que si la cuota es un 16% de tus ingresos, probablemente ahorraras para pagarla en 5-6 años. Yo no veo tanto riesgo e iría a por la variable, pero claro, cada uno sabe cuánto puede ahorrar.

#36

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Buenas tardes soy nuevo en el foro, quisiera saber qué os parece la propuesta de dos bancos, en el primero me ofrecen variable al 0,85 solo con nómina y el primer año el seguro, y en el otro 2,30 con nómina, tres recibos domiciliados, tres cargos por uso de trajera en tres meses y el seguro de vida,no sé cuál elegir, somos dos solicitantes con ingresos brutos de más de 3000€

#37

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Perdón se me olvidó decir que el 0,85 es variable y el 2,30 fijo, el capital a amortizar sería 116000€, gracias.

#38

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Mira mi banquero lleva haciéndome el mismo comentario desde que cogí la primera hipoteca en el 2012

El argumento es más o menos parecido a aquel que compra unas acciones que están a la décima parte de lo que valían hace unos años porque ya no pueden bajar más

Yo ánimo a todos aquellos que están tan seguros que el Euribor va a subir pasado mañana y que además se va a volver a poner al 5% a que liquiden todas sus pertenencias y las coloquen en derivados ultra apalancados a favor de la subida del euribor

De hecho es el momento porque ya no puede bajar más y lo único que puede hacer es subir ...

Yo fíjate soy todavía más siempre en mis actuaciones con los bancos siempre hago exactamente lo contrario de lo que me ofrece ni director de sucursal de "confianza"

Y aunque seguro que es pura casualidad o cosas del azar siempre me ha ido de lujo

Que el director me propone tipo fijo yo cojo variable, que me insiste de forma vehemente en tipo fijo, más insisto yo en variable

Más o menos lo que me pasó en su día cuando director se tiraba de los pelos porque yo prefería imposiciones a plazo fijo al 4% en lugar de las preferentes ultra super mega garantizadas del banco que estaban dando el 6 y el 8%

O como cuando le dije que Mi Cartera de inversión me la construía yo en lugar de el fondo de inversión super mega extra bien gestionado por los mejores expertos financieros del mundo mundial

Es curioso escuchar todavía gente que insiste en que no se pueden tener tipos de interés bajos en periodos prolongados de tiempo, el
En mi círculo de amistades da la casualidad que son los mismos que me decían que cómo iba a haber tipos de interés negativo que eso era imposible

Debemos cambiar muy importante es que yo francamente ni siquiera consigo atisbar los paradigmas anteriores son sólo una referencia más bien una anécdota que por desgracia no sirven para explicar ni siquiera anticipar lo que pueda surgir en el futuro próximo

Al final el mejor consejo es el más sencillo, no asumir ningún compromiso que no se pueda cumplir