Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

37 respuestas
¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?
2 suscriptores
¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Hola @elenam

Esas condiciones son especiales por ser funcionario o son las que está ofreciendo Cajamar. Yo también estoy buscando hipoteca y un Euribor +0,75 sin ninguna vinculación me parece muy bueno. Me podrías dar mas datos. 

Muchas gracias!

#17

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Unicamente  si consideras que la subida del euyibor hasta alcanzar el 1,50 va a ser lenta te interesa el variable . Si fuera lenta te interesa el variable porque aamrotizas mas capital al principio con tipos bajos.

#18

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

En caso de duda, siempre variable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Gracias, es que no sé cómo de rápido puede subir el euribor 😂
Supongo que si fuese una ciencia exacta no tendría estas dudas....

#20

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Son las que ofrece cajamar. Me lo dijeron antes de decirle mi situación

#21

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Cuando realmente empieza a perder dinero comparando con la fija de 2.25, si consideramos una subida lineal del euribor, es cuando el euribor llega a 3.75. En ese momento los depositos van a subir también y siempre te queda la opcion de subrogar. La clave es endeudarte poco y tener un trabajo estable.

#22

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Hola Elenam, estoy en la misma situación que tú, sabes si esa hipoteca variable de caja mar es 0,75 más euribor desde el primer año?, O el primero tiene otro porcentaje de salida

#23

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Gracias. Lo tendré en cuenta

#24

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Muchas gracias Elena. Iremos a preguntar a una oficina de Cajamar a ver que nos dicen.

Un saludo!

#25

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Acabo de estar en caja mar de palencia y lo mejor que lo pueden dejar es en euribor más 1,20, me han comentado que esa oferta de 0.75mas euribor solo la pueden hacer oficinas nuevas para atraer clientes. Una pena, me decantarse por la variable de Bankinter que me la dejan a euribor más 0,85. Gracias

#26

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

El primer año es 0.75 .
Después e+0.75

#27

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Pues la oficina donde voy yo en madrid no es nueva...entre 0.75 y 0.85 no hay gran variación de dinero, Lo importante son las vinculaciones y si te "obligan" a tener los seguros con ellos. Aquí no me obligan a nada

#28

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Es muy buena hipoteca... Lastima que no pueda pillarla, intentaré pasar por otra sucursal de caja mar a ver si me dicen lo mismo en cuanto sepa algo que sera en dos días os cuento

#29

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Suerte!!

#30

Re: ¿Hipoteca Fija 2.25 o variable Euribor +0.75%?

Y nos podrías decir que oficina es?

Muchas gracias!