Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay bancos que den el 100% para segunda vivienda?

1 respuesta
¿Hay bancos que den el 100% para segunda vivienda?
¿Hay bancos que den el 100% para segunda vivienda?
#1

¿Hay bancos que den el 100% para segunda vivienda?

Hola, quiero comprarme una vivienda como inversion (tengo otra con hipoteca).
El tema es que esta segunda vivienda tiene una tasacion (60000) muy baja por lo cual teniendo en cuenta que suelen dar el 70% con un minimo de 50000, es deficil que lo cumpla. A parte la diferencia a pagar se eleva y me quedaria muy apurado.
En tecnocasa me dicen que me consiguen 100%, peroclaro pagando una comision elevadisima.
Sabeis algun banco que pueda ofrecer 100% para segunda vivienda?

#2

Re: ¿Hay bancos que den el 100% para segunda vivienda?

No me gusta ser tajante, porque al final el banco valora tus ingresos y en función de eso te concede la hipoteca o no, pero sobre el papel no hay ningún banco que conceda el 100% de financiaciación para una segunda vivienda. Si el inmueble que te interesa fuera propiedad de un banco en concreto, podrían ser más flexibles, como se explica en este artículo: Mejores hipotecas al 100% y cómo conseguirlas.

Por cierto, en Rankia hemos desarrollado la  Calculadora de la rentabilidad de la inversión en un inmueble. Esta calculadora te dice todos los gastos que conlleva una vivienda adquirida como inversión y te permite hacer combinaciones entre gastos e ingresos por alquiler para saber cuándo podrás recuperar la inversión que has hecho.

Espero que te ayude, un saludo