Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria: parte de visitas

5 respuestas
Inmobiliaria: parte de visitas
Inmobiliaria: parte de visitas
#1

Inmobiliaria: parte de visitas

Os fiariais de una inmobiliaria que ya desde el primer momento esta tratando de meter en la hoja de visita clausulas sobre el pago de sus servicios, tratando de que el comprador cargue con estos gastos? seguiriais teniendo trato con ellos?

#2

Re: Inmobiliaria: parte de visitas

sabes la respuesta, y es no.

#3

Re: Inmobiliaria: parte de visitas

lo malo es que la casa me conviene mucho y parece que es la unica inmobiliaria que la ofrece. qué otras trampas pueden tratar de hacer?

#4

Re: Inmobiliaria: parte de visitas

más trampa que cobrarte por vendertela.... si te conviene, pagales sus tarifas y ya está...

#5

Re: Inmobiliaria: parte de visitas

Yo no firmaría absolutamente nada, incluido parte de visitas. Le diría que soy un analfabestia funcional que no se firmar y que me he alisado las huellas dactilares, de forma que tampoco puedo firmar con el dedo, y luego me iría a tomarme una caña con un pincho de tortilla. ¿te he respondido a tu duda?

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Inmobiliaria: parte de visitas

Todas las que te puedas imaginar, sin duda.

Método, disciplina y tiempo