Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler con Solvia

1 respuesta
Alquiler con Solvia
Alquiler con Solvia
#1

Alquiler con Solvia

Hola,mi experiencia en el alquiler de un supuesto piso con Solvia.Me intereso por un piso que sale en la pagina de habitaclia,

la inmobiliaria que supuestamente lo tiene es Solvia,cuando pones en la pagina que estas interesado,se supone que se ponen en contacto contigo

y en el mismo apartado sale que te anticipes y que llames tu, mi sorpresa es un 902,llamo y se pone un asesor y me dice que no hay problema 

que el piso esta libre y no hay ningun interesado mas,me asigna un comercial y me dice que en un plazo de 24h.se pondra en contacto conmigo

cosa que pasado el plazo no se produce, llamo de nuevo 902 lo coge otro asesor me pide datos y dice que me pone directamente con el comercial

5min. de espera se pone el comercial y me dice que el piso ya esta alquilado, que habia una lista de espera y que ya lo habian alquilado,me sube la calentura y los mando a ......... Me pregunto si sera que su negocio esta en las llamadas al 902, porque no encuentro otra explicacion.

#2

Re: Alquiler con Solvia

Conclusion, la proxima vez no te adelantes, y menos si el numero al que tienes que llamar es un 902.En tu proxima factura 5 euros al canto.Y no creo que sea su negocio principal.Saludos