Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sentencia favorable BBVA ( CASO MUY RARO )

0 respuestas
Sentencia favorable BBVA ( CASO MUY RARO )
Sentencia favorable BBVA ( CASO MUY RARO )
#1

Sentencia favorable BBVA ( CASO MUY RARO )

Buenos dias, mi banco actual es BBVA ( Catalunya Caixa antes de la fusión ) Se que mi caso va asonar a ...NO PUEDE SER ! que es lo que me han dicho en todas partes, pero es la pura realidad ...me a tocado !

Año 2014 - Envio una carta a C.Caixa pidiendóles que me quitarán la claúsula suelo y que si esto lo hacian efectivo no pedia ningún tipo de retroactividad en mi hipoteca la cual se inició en el año 2005 ( con un suelo de 3,5 y un techo de un 12 ) y que sino pues lo pasaria a via judicial pidiéndolo todo ( ese fué mi carbario ) - ellos contestarón que NO me la iban a quitar ósea que denuncié en Septiembre del 2014.

La primera senténcia dictaminó en Marzo del 2015 que SI me quitarán la claúsula suelo pero que no me daban dinero retroactivo ( con lo cual yo me conformaba )...PERO C.Caixa recurrió a esta sentencia no estando de acuerdo en quitarme la claúsula ( acalaro que en el mes de Julio del 2015 directamente se la fuerón eliminando a todos sus clientes )...no quedó otra que seguir con este recurso y esperar la segunda sentencia, y esta no pódia a ver salido peor... AÑO 2017 - 10 de Marzo. Audencia provincial de Barcelona - Dictamina que mi claúsula es trasparente ( como todas )y que me la vuelvan a imponer ( porque mi abogada consiguió que desde la primera sentencia no me la aplicarán ) Y QUE DEVUELVA AL BANCO TODO LO QUE HE PAGADO " DE MENOS desde que salió la primera sentencia.

Mi estado actual, es que he movido cielo y tierra y he intentado seguir otra vez como empecé en el año 2014. Con una carta al departamento de BBVA pídiendo que me eliminen la claúsula y que no pido el dinero retroactivo y así no seguir con sentencias judiciales, claro ellos tienen 3 meses para contestar ( desde el 17 de Marzo todavia estoy esperando) pero yo sólo tenia 20 dias par recurrir esta sentencia, ya al tribunal supremo de Madrid, lo cual también lo he hecho y la he recurrido ... mi esperanza es que por una vez se acabé ya el tema pueda parar ya este recurso y que lógicamente no me vuelva a imponer la claúsula...decir que todo el dineral gastado en abogado,  procuradores..etc...se que no me lo va devolver nadie, ya ni me importa, sólo quiero que se acabe ya esta pesadilla y que me dejen tranquila, he tenido muy mala suerte y por lo que he visto...como está por via judicial nadie me puede ayudar a algo tan óbio como que no impongan la claúsula suelo ....simplemente expongo mi tema para que se sepa y se haga público ya quesé que es muy especial.

Un saludo, Sandra