Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100%

5 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
#1

Hipoteca 100%

Quisiera saber si hay posibilidades de que el banco me conceda una hipoteca 100%. No es un inmueble propiedad del banco y su importe es de 55.000 euros. Ingresos netos 1300€. Aportaríamos de aval a mi padre que es pensionista y posee un piso en propiedad. Tenemos ahorrados 10000€ que aportaríamos para los gastos. Un saludo

#2

Re: Hipoteca 100%

Posibilidades hay no es un importe muy grande, ojo con los avales que los carga el diablo, no lo ofrezcas espera q el banco lo pida y si lo hace que ese aval sea solo por el  20% de la deuda o sea lo que esta por encima del 80%, eso significa que cuando hayas pagado 11.000 € el aval deja de tener efecto en tu hipoteca.

Si tienes dudas sobre el tema acude a una asociacion tipo adicae para que te asesoren o a un abogado.

#3

Re: Hipoteca 100%

Gracias por la pronta respuesta, seguiré tu consejo.

#4

Re: Hipoteca 100%

Buenas Vameg,

Te animo a que consultes el artículo:  ¿Cómo saber si me van a conceder la hipoteca? en el que se explican los criterios que sigue el banco para concederte una hipoteca (ratio de solvencia, ahorros que se deben aportar, etc). Te avanzo que una hipoteca al 100% difícilmente te la concederán a menos que seas funcionario (con convenio), pidas un piso del banco o aportes aval (con sus riesgos). Un saludo.

#5

Re: Hipoteca 100%

Gracias Lorena, efectivamente nos piden aval y tal y como me sugirió Eduardr6 mi aval sólo avalará por los 11000 que restan. Cuando firmemos habrá que mirar con lupa la letra pequeña. Un saludo

#6

Re: Hipoteca 100%

No sé si ya tienes algo cerrado, pero a nosotros kutxabank nos concedió el 100%, que era menos del 80% de la tasación, tasación 94000, valor de compra 70000. Ni nos preguntaron por avales, nosotros contábamos con 14000 euros para gastos, y nuestros ingresos son de unos 28-29000 euros anuales.
Espero que tengáis suerte.