Acceder

Banco dice no me corresponde clausula suelo

4 respuestas
Banco dice no me corresponde clausula suelo
Banco dice no me corresponde clausula suelo
#1

Banco dice no me corresponde clausula suelo

Unicaja me dice que no me pertenece la devolució, mi caso hice hipoteca en 1998 y en 2009 hice una ampliación para unas obras que hice en casa, he mirado en la escritura de 1998 y al menos no veo aparezca clausula suelo, pero en la ampliación si hace mención: En ningín caso el tipo de interés aplicable al prestatario será inferior al 4.50 por ciento nominal anual.

Entiendo que eso es la clausula suelo. Pero el Banco me indica por carta que no me corresponde devolucion, por que mi prestamo no tiene clausula suelo, que puedo hacer o que hago.

#3

Re: Banco dice no me corresponde clausula suelo

Si el viernes me llegó la carta diciendo que en mi hipoteca no hay clausula suelo o algo así, no tengo la carta aqui ahora para decir exactamente lo que me dice, pero mas o menos eso simplificando.

Y como digo en la ampliación si hace mención lo que arriba describo

#4

Re: Banco dice no me corresponde clausula suelo

Seguramente no la hay ..... pero para salir de dudas, mira en algún recibo antiguo, si es BBVA anterior a mayo de 2013, si el tipom de interés nominal (no el TAE ni el CER, en nominal ...) es un 3, un 4, un 2,5 .... la pinta de suelo tiene, si por el contrario es un 1,872, un 2,165 ... vamos una "cantidad cortada" .... no lo tienes .... 

#5

Re: Banco dice no me corresponde clausula suelo

Perdona por tardar estube buscando papeles, mi padre fué al banco en Junio 2016 a informar y tal y para Julio de 2017 ya le quita la clausula suelo, tenía el tipo minimo a 4.5 en Junio 2016 y en Julio ya no le aparecía el tipo mínimo y una bajada en el recibo de la hipoteca.

La duda es como, reclamo sobre la contestación del banco que dice que no reuno los requisitos y la clausula suelo ya fue suprimida. (claro suprimida está pero y los peridos anteirores???) que listos son jejeje