Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo hasta mayo de 2010

5 respuestas
Clausula suelo hasta mayo de 2010
Clausula suelo hasta mayo de 2010
#1

Clausula suelo hasta mayo de 2010

Buenas noches a tod@s.
Desde 2006 hasta mayo de 2010 tuve mi hipoteca con Caixa Galicia. A partir de entonces, la cambié a mi banco actual, que no me aplicaba la clausula.
¿Puedo reclamar la devolución a Caixa Galicia (actual ABANCA)?
Gracias de antemano.

#2

Re: Clausula suelo hasta mayo de 2010

Hola carrillodea, buenas noches.

Si, claro que puedes reclamar.

Un saludo.

#3

Re: Clausula suelo hasta mayo de 2010

Buenas tardes,

Antes de demandar debes comprobar si realmente se te llego a aplicar el suelo, ya que atendiendo a la evolución del Euribor, si se te aplica el Euribor de enero o febrero en las revisiones, es probable que hasta el año 2010 no te entrara en acción el suelo y si cancelaste la hipoteca en mayo 2010, el importe a reclamar sería ínfimo.

Saludos,

Federico Wahnich

#4

Re: Clausula suelo hasta mayo de 2010

Buenas noches, Federico.

La revision de mi euribor es en junio, tomando el de abril. Mi suelo era el 3% segun me dijeron en el banco cuando fui apreguntar que por qué a mi no me bajaba el interes aplicado. Los meses que creo que se me ha cobrado ese suelo han sido desde enero de 2009 hasta abril de 2010.

Posteriormente cambié gratuitamente de banco y se me dejó de aplicar el suelo.

Saludos.

#5

Re: Clausula suelo hasta mayo de 2010

Buenos días,

 

Por lo que comentas sería de abril 2009 a abril 2010. En función de tu diferencial el importe a reclamar sería muy pequeño y no compensa en absoluto interponer una demanda.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#6

Re: Clausula suelo hasta mayo de 2010

Muchas gracias, Federico.

Un cordial saludo.