Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo sabadell

3 respuestas
Clausula suelo sabadell
Clausula suelo sabadell
#1

Clausula suelo sabadell

Tras la famosa senencia, ya no se si los bancos devuelven el dinero, si hay q ir a juicio...alguien me podria aclarar algo?

#2

Re: Clausula suelo sabadell

No te ha dao por leer en los numerosos hilos abiertos al respecto, no?

#3

Re: Clausula suelo sabadell

Como te comentan hay muchos hilos al respecto. Respecto al banco que comentas es de los más reacios a devolver el dinero por clausulas suelo ya que han dicho en repetidas ocasiones que sus clauslas suelo se ajustan a derecho.

Si no has inciado ningun procedimiento acogete al mecanismo que aprobo el gobierno para reclamar extrajudicalmente que no te gusta lo que te dicen o te pagan menos o no te devuelven nada, puedes ir a la via judicial.

#4

Re: Clausula suelo sabadell

Buenos días

El famoso Real Decreto, lo que estipula es que las personas que quieran reclamar para pedir la nulidad de su clausulas suelo, antes de iniciar acciones judiciales, pueden hacer una reclamación al banco y este le contestara , eso no quiere decir que le vayan a pagar, porque puede contestar en el sentido de que su clausula es licita y no es abusiva.

En cualquier caso póngase en contacto con nuestro despacho, mande un correo, porque concretamente con este banco, es uno de los pocos que negocia, hemos llegado a acuerdos antes del juicio y han anulado la clausula suelo y devuelto el dinero cobrado de mas, suponiendo una ventaja en cuanto al tiempo que dura el proceso además de bajar la cuota mensual y devolver todo lo cobrado de mas.