Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto se fusionó con Santander, si en los años que estuve con Banesto, ¿me cobraron la cláusula suelo?

1 respuesta
Banesto se fusionó con Santander, si en los años que estuve con Banesto, ¿me cobraron la cláusula suelo?
Banesto se fusionó con Santander, si en los años que estuve con Banesto, ¿me cobraron la cláusula suelo?
#1

Banesto se fusionó con Santander, si en los años que estuve con Banesto, ¿me cobraron la cláusula suelo?

Mi duda es la siguiente, en el 2007 me hipoteque, interes no variable,(Banesto) el cual se fusiono años mas tarde, por circunstancias tuve que renovar la hipoteca en el 2012 y ponerme interes variable ! ( santander ). Banesto se fusiono con Santander, si en los años que estuve con Banesto me cobrarón la clausula suelo, me la tienen que devolver? aun hayan pasado 10 años de ello.

#2

Re: Banesto se fusionó con Santander, si en los años que estuve con Banesto, ¿me cobraron la cláusula suelo?

Buenas Estefania,

No importa que hayan pasado 10 años ni que los bancos se fusionen. No hay plazo límite así que podrías denunciar igual. En cuanto a la novación de la hipoteca. La cláusula suelo la tenías en la hipoteca que comenzaba en 2012 porque era la del tipo de interés variable (en el tipo fijo no hay cláusula suelo). Si la cláusula suelo te la pusieron DESPUÉS de la novación, sí que puedes reclamar la devolución de los intereses, claro.