Acceder

Pregunta sobre bienes raices

9 respuestas
Pregunta sobre bienes raices
Pregunta sobre bienes raices
Página
1 / 2
#1

Pregunta sobre bienes raices

También me gustaria aprender a hacer inveriones en bienes raices , pero no se que minimo patrimonio debiera tener para saber si me puedo interesar por el tema de nuevo gracias

#2

Re: Pregunta sobre bienes raices

Que es un bien raíz, un arbol?

Saludos desinformados

#3

Re: Pregunta sobre bienes raices

Me referia a vivenda para alquilar ,terreno, garajes oficinas , entiendo que lo más barato serían garages a eso me referia gracias por tu interes

#4

Re: Pregunta sobre bienes raices

Ok, pues el tema inmobiliario esta complicado, quizas se puedan pillar chollos, pero es como la bolsa quien sabe si bajarán más.

#5

Re: Pregunta sobre bienes raices

Esto es una coña ¿verdad?

Saludos de todos modos

#6

Re: Pregunta sobre bienes raices

No se a que te refieres de que sea coña , joder aqui preguntas algos y unos dicen que estas de cachondeo y en otros post que si haces publicidad o vas a calentar tal compañias , pues no sólo son preguntas si las supiera no las preguntaria
gracias

#7

Re: Pregunta sobre bienes raices

No creo que sea un buen momento. Los precios deben ajustarse todavía más, por lo que deben bajar entre un 20 y un 30 por cien más.

Si quieres empezar, prueba con algún garaje/parking y luego ya das el paso a una vivienda. Aunque no es por nada, pero en mi finca han aparecido 3 carteles de "Se alquila plaza de garaje" la última semana porque la gente no puede pagarla. Se ha pasado de pedir 100€ a solo 70.

S2

#8

Re: Pregunta sobre bienes raices

Me refiero a tu pregunta.

¿de qué capital dispones para aportar como fondos propios? ¿cual es tu patrimonio personal y que cargas arrastra?
Por que si piensas pedir hipotecas con el objeto de invertir en bienes raices y lo planteas así al banco, vas listo.

Saludos