Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre cual de estas 3 hipotecas contratar

1 respuesta
Duda sobre cual de estas 3 hipotecas contratar
Duda sobre cual de estas 3 hipotecas contratar
#1

Duda sobre cual de estas 3 hipotecas contratar

Buenas tardes:
Tengo que decidir en estos días cual de estas 3 hipotecas contratar: son Bankinter, Ing direct y Uno-E. Creo que la mejor sería Uno-E porque creo que me puedo ahorrar dinero si no contrato el seguro de vida, y el seguro de hogar lo hago con mi compañía de seguros con la que tengo asegurado el coche, que me deja un precio muy económico. De esta forma solo tendría vinculación de la nómina. Os dejo las condiciones de las 3 hipotecas.
Muchas gracias
-----
BANKINTER:

  • Capital autorizado: 45.000€
  • Plazo 25 años.
  • Cuota durante el primer año 178,07€.

Tipo de interés de salida (12 meses): 1,41%*
Tipo de interés (resto del plazo): Euribor 12 meses + 1,25 %* (sin suelo ni techo, es decir, ni mínimo ni máximo)
Sin comisiones de apertura, estudio, cancelación parcial o total
Condiciones sujetas a la domiciliación de nómina acojiendote a la campaña de cuenta nomina remunerada al 5%. Bonifica el diferencial un 0.50%
Contratación de seguro de hogar con la mediación de Bankinter por el continente mínimo según ley y que viene indicada en tasación y un contenido mínimo de 30.000 euros. Actualmente trabajamos con Línea Directa. Cuando se tasara el piso nos dirían el importe del seguro y ya te podría calcular la prima. Bonifica el diferencial un 0,10%
Contratación de seguro de vida por el 100% del capital de la hipoteca. Seria un seguro de vida anual renovable cubriendo fallecimiento por cualquier causa e invalidez absoluta y permanente. La prima te saldría en caso que no tuvieras ninguna enfermedad ni operación 95€ al año. Bonifica el diferencial un 0,60%

ING DIRECT:

  • Tipo de operación: Importe solicitado: Plazo:
  • Hipoteca+Compra 50.000,00 € 25 años

Hipoteca Naranja:

Cuota:191,71 € Diferencial:+0,99% Tipo Nominal:1,144% TAEVariable*: 1,95%

Para disfrutar de este diferencial, es necesario que al menos uno de los titulares domicilie su nomina en la Cuenta NOMINA de ING DIRECT y contratar los seguros de hogar y vida comercializados por ING DIRECT.
En caso de no contratar seguro de Vida, subiría +0,40
En caso de no contratar el seguro de Hogar con Ing , subiría +0,40

UNO-E (GRUPO BBVA):

  • Domiciliando únicamente la nómina: Euribor + 1,30%
  • Domiciliando seguro de hogar: Euribor +1,20%
  • Domiciliando seguro de Hogar y vida: Euribor +1,10%

Condiciones del préstamo hipotecario y préstamo hipotecario con subrogación unoe.
Tipo de interés Desde Euríbor + 1,10 con Seguro de Vida prima única financiada + seguro hogar + nómina
Comisiones NO Suelo NO Revisión Anual
Sin comisiones de apertura ni de estudio.
Requisitos para contratar:
• Domiciliar el pago de las cuotas de la hipoteca en una cuenta básica unoe.
***************
- Euribor + 1,10: TIN 1,228% (TAEVariable 1,96%): Para obtener este tipo de interés es necesaria la contratación y mantenimiento de:
• Un seguro de vida con prima única financiada (de 1.500 euros para un ejemplo de un asegurado varón de 27 años) con BBVA Seguros por la totalidad del importe del préstamo. El importe de la prima varía en función de los datos reflejados en el Cuestionario de Salud y del capital solicitado.
• Un seguro de hogar con BBVA Seguros que cubra un continente de 93.829,27 euros y un contenido de 9.000 euros. El importe de la prima el primer año será de 209,24 euros.
• La domiciliación de una nómina en una cuenta básica de unoe.
El tipo inicial durante el primer año será el resultado de adicionar al último Euribor año anterior a la formalización el diferencial del 1,10 (en la actualidad: 1,228% calculado con el Euribor de octubre publicado en el BOE el 03/11/2015, que es del 0,128%) y será revisable anualmente.
**************************
- Euribor + 1,20: TIN 1,328% (TAEVariable 1,93%): Para obtener este tipo de interés es necesaria la contratación y mantenimiento de:
• Un seguro de hogar con BBVA Seguros que cubra un continente de 93.829,27 euros y un contenido de 9.000 euros. El importe de la prima el primer año será de 209,24 euros.
• La domiciliación de una nómina en una cuenta básica de unoe.
El tipo inicial durante el primer año será el resultado de adicionar al último Euribor año anterior a la formalización el diferencial del 1,20 (en la actualidad: 1,328% calculado con el Euribor de octubre publicado en el BOE el 03/11/2015, que es del 0,128%) y será revisable anualmente.
********************
- Euribor + 1,30: TIN 1,428% (TAEVariable 2,02%): Para obtener este tipo de interés es necesaria la domiciliación de nómina en una cuenta básica unoe.
El tipo inicial durante el primer año será el resultado de adicionar al último Euribor año anterior a la formalización el diferencial del 1,30 (en la actualidad 1,428% calculado con el Euribor de octubre publicado en el BOE el 03/11/2015, que es del 0,128%) y será revisable anualmente.
- En caso de que no se cumplan ninguna de las condiciones de vinculación, el tipo de interés que se aplicará será Euribor + 1,75%: TIN 1,878% (TAEVariable 2,46%).
El tipo inicial durante el primer año será el resultado de adicionar al último Euribor año anterior a la formalización, el diferencial del 1,75 (en la actualidad: 1,878% calculado con el Euribor de octubre publicado en el BOE el 03/11/2015, que es del 0,128%) y será revisable anualmente.

#2

Re: Duda sobre cual de estas 3 hipotecas contratar

Euribor + 1,30% domiciliando solo la nómina está muy bien. Yo también optaría por la de UNO-E.

Saludos

 

Consulta los Mejores roboadvisors