Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor mayo en 0,484%

2 respuestas
Euribor mayo en 0,484%
Euribor mayo en 0,484%
#1

Euribor mayo en 0,484%

El euríbor a 12 meses, cerrará hoy mayo en un nuevo mínimo histórico en el 0,484%. Con este descenso y cuando faltan un día de cotización, las familias que revisen su crédito con el dato de este mes y no tengan cláusula suelo verán reducida la cuota en unos 44 euros al mes de media.
El origen del descenso del euríbor de mayo está en las expectativas de que el instituto emisor volvería a rebajar el precio de la persistencia del deterioro económico.
¿Cómo se pueden estar cerrando algunas de las nuevas hipotecas sobre el 4%?

#2

Re: Euribor mayo en 0,484%

Tipos artificialmente bajos para que la economía no se hunda mas y Alemania tenga la inflación bajo control (para ellos genial; para el resto...se sienteeee).

Liquidez= bien escaso, lo que implica subida de precios.

La ley de oferta y demanda en estado puro y duro.

Los oferentes de crédito necesitan generar recursos para devolver ayudas/ provisionar / generar confianza (y pasta) que atraigan a nuevos accionistas.

Y si le juntas las exigencias en provisiones para nuevos préstamos, la ecuación resuelta aunque seguro que dejo flecos sueltos.

Saludos

#3

Re: Euribor mayo en 0,484%

El día que su el euribor al 3 o 4 esas hipotecas serán la siguiente burbuja....