Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

31 respuestas
¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?
¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

entonces, puedo estar equivocado, pues las inversiones en liquido no son mi fuerte, me parece entender que hoy en España los bancos necesitan que le lleven dinero mas que prestar, pues has demostrado que mas conviene prestar al banco que invertir en propiedades, eso me demuestra los faltos de liquidez que estan en las instituciones financieras.......entonces ¿como le van a dar tiraje a la chimenea para desacerse de esas 5 millones de viviendas y pisos que existen en stock? extraña cosa esto de la economia, veo que España esta metida en un zapato chino.......lo que si puedo deducir es que ante esta realidad los pisos seguiran bajando, hasta que su precio sea mas atractivo que llevar dinero liquido a los dichosos bancos, observa la moral que impera en los bancos, sean del origen que sean.....les importa un pepino la complicada situacion inmobiliaria Española, ellos necesitan dinero y el resto por culo..........
¿cuanto de responsabilidad tienen los malditos bancos en toda esta gran cagada que viven muchos paises Europeos?.......con esto complique mas a nuestro forero inversor, pero para que Junanito31 vea lo dificil que es entrar en esto de la especulacion con activos liquidos...........
saludos

#10

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

proceso seguido: esquema ponzi. promotores del esquema: políticos, sus amigos, banqueros, sus amigos, constructores, sus amigos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

,consumidores,sus amigos,........nosotros.......hay esta la cuestion.....¿que y como hacemos para comenzar a mirar el mundo con ojos cargados de exigencia moral?

#12

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

ahhh......disculpa el atraso en mi respuesta......recuerda que voy detras en 4 horas, la parienta me mando a servir el almuerzo........aca mandan ellas.
saludos

#13

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

consumidores y sus amigos = víctimas del esquema

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

hermano querido, te invito a convertirnos en victimarios del sistema.....por lo menos, espero, me queden unos 30 años para dar batalla (si Dios no dice otra cosa).......lindo proyecto.....tenemos este portal para formar un peloton e iniciar la guerra.....

#15

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

el victimario no lo es por voluntad propia, solo lo es por que hay un bestiario que se lo impone

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: ¿Pedirías crédito al banco si dispones de liquidez para comprar la vivienda al contado?

olvidate del bestiario, dejalo atras, arremete con todo..no permitas que nadie te imponga nada..la vida esta llena de sorpresas....disfruta mas del camino que de la meta.....