Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
88 / 109
#697

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Exacto.
Los egos en az y cobas, el afán por demostrar quien la tiene mas larga, digo quien es el más listo y mas balue, ha pesado a los partícipes de Cobas y AzValor 
Quizá en Bestinver los institucionales no permiten apuestas excesivamente locas ?
De momento no me arrepiento de haberme quedado en Bestinver 
#698

Bestinver apuesta por BME

Hoy ha saltado la noticia de que Bestinver apuesta por BME. Mientras muchos aprovecharon la noticia de la OPA a BME por 34€/acción para vender con plusvalías, desde la gestora ven atractiva la inversión ya que según Ricardo Cañete, el gestor de fondos de renta variable ibérica en Bestinver “La compañía tiene mucho que ofrecer a un operador internacional, si se integra correctamente, creando un valor no descontado en las acciones”.

Desconocemos su precio medio de adquisición, lo que sí sabemos es que en la cartera ibérica tenía un peso del 3,4% en el último trimestre de 2019.

¿Saldrá bien la jugada de mantener las acciones tras el anuncio de OPA?


Salva Marqués

#699

Re: Bestinver apuesta por BME

Info privilegiada?
#700

Re: Bestinver apuesta por BME

seguro 
#702

Re: Bestinver apuesta por BME

Hombre Salva no me referia a ti
#703

Re: Bestinver apuesta por BME

Ahh!! Pensaba que decías que tenía información privilegiada por compartir la noticia 😅

Pues en principio parece raro... Yo creo que no estarán comprando ahora y que eso se refiere a que entraron a precios de antes de OPA pero aún así no están vendiendo... Está claro que más que nosotros saben.

Salva Marqués

#704

Nueva primera posición en la cartera de Bestinver

Por cierto, dejo por aquí un par de comentarios que he leído en el foro de Cobas de @Rober-3-0 y @Bacalo sobre la primera posición de Bestinver, Delivery Hero, que al parecer ha dado una buena subida recientemente.


link al comentario: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=7344#respuesta_4453747

Salva Marqués

Se habla de...
Guía Básica