Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
104 / 109
#825

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenas noches.Soy fijo de Bestinver desde la época de Paramés. Y hoy he mirado el valor liquidativo del dia 4 de marzo. El mercado cayendose a trozos. Miro Morningstar y veo Bestinfond que el cambio que me da en ese día es -3,95.A continuación miro el de AZvalor internacional y me sale un +3,03. marcando un valor liquidativo en máximos históricos y lleva varios días así.Yo esto no lo veo normal.No soy especilista en inversiones,así que necesito una explicación.Gracias a quien quiera aportarme algo
#826

Re: ¡Apostando por Bestinver!

 muy mal van a pie cambiado yo el bestinver bolsa desde 2018 un 0 % de rentabilidad sin contar estos días de bajada    no se como puede ser,,, pierden todo el valor generado en años

1,83 al año  casi nada
#827

Re: ¡Apostando por Bestinver!

quiero decir que en ambos casos me parecen movimientos excesivos y me obligan a sospechar que hay acciones internas en los dos casos desconocidas para los clientes.Algún tipo de ingeniería entre la inversión, el marketing y la información.Quizá sea un malpensado, pero me gustaría dejar de serlo, si alguien me puede aportar algo
#828

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Es mucho más sencillo que eso. Simplemente mírate las carteras de uno y otro.
Por otra parte, el Bestinver de tus inicios y el Bestinver actual poco tienen que ver.
Un saludo.
#829

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Como ya te han comentado por aqui, en Bestinver se ha producido un cambio en el estilo de inversion a raiz de la entrada de nuevos gestores. Han pasado de ser un deep value a ser un quality growth, o estilo blend en el mejor de los casos. 

Y este cambio lo han hecho precisamente despues de muchos años de outperformance de estos estilos frente al value puro. O sea que si, les han pillado con el pie cambiado, y ya veremos como acaba todo, porque su cartera cuesta de entenderla ahora mismo.... 

#830

Re: ¡Apostando por Bestinver!

No sabéis el cabreo que tengo con esta inversión en el PP. Lleva tiempo plano-bajando y tenía pensado pasarlo a indexados con una corrección medio sana y normal, pero esto no lo vi venir. No ha sido nada defensivo. Una ruina.

Lo estoy pasando todo al PP de Azvalor que también tenía. Que pena no haber ido pasando desde Enero...ahora todas las plusvalías de aportaciones de 3-4 años se han perdido.

Que ganas de cerrar la puerta!
#831

Re: ¡Apostando por Bestinver!

desde que iniciaron  No.

tal vez si lo compraste en otro momento sí. Por eso viene el título de la tabla muy claro.

      
#832

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hoy el Dax subiendo un 2% y HelloFresh bajando otro 6%. Recuerdo a Tomás Pintó en la conferencia del 10 de febrero oirle decir que cuando un valor con los fundamentales de HelloFresh bajaba tanto era una oportunidad para volver a comprar más.( Bajó desde los máximos de 95 hasta los 54,16 con los que cerro el día 9 de febrero víspera de la conferencia).Ahora está en 33 y pico,osea un 37% abajo desde sus declaraciones.Me gustaría saber si sigue manteniendo esa misma opinión.Hasta cuanto espera  que baje para invertir más o desinvertir de una vez?.
Se habla de...
Guía Básica