Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
4 / 109
#25

Re: En busca de la independencia financiera

Hola Da555!,

En lo personal genial (que es lo que importa), en lo que a mi plan respecta... un -19% abajo en el global que, me aleja un poco de la fecha deseada y planeada, pero para nada en el objetivo para lograrlo.... ¿2020, 2023?
En defensa del plan, hay que reconocer que los últimos 5 años han sido los mejores para iniciar este tipo de cosas, pero si lo hubiera comenzado 2, 3 años despues... a lo hecho pecho!!
Lo importante es llegar, y hacerlo con salud, ¿no crees? ;-)

Gracias por el interes.

Os seguire comentando como van las cosas, siempre que querais. ;-)

#26

Re: En busca de la independencia financiera

Animo seguro q lo consigues.....
No compraste con las grandes caidas del 2008 y 2011-12???ahi hubiera sido un empujon para tu plan....
En q estas bestinfond???yo estoy con el hedge desde hace 2 años promediando en caidas y de momento bien pero sigo tu mismo plan....
Animo y paciencia
S2

#27

Re: En busca de la independencia financiera

Aupa MZB!!

Que va!!! Inicie la confeccion y traspaso de mi cartera de inversion a BST a finales del 2007, preyendo lo que podia pasar y -pansadoles la pelota- buscando una gestión activa en un momento de llorar, a gentes que por aquel momento me gustaron y de los que hoy, sigo enamorado como el primer dia!! ;-)

Efectivamente, el dinero -mejor invertido- fue el k cayo en el plan durante 2009 pero ya saben, tener a la suegra borracha y la botella llena al mismo tiempo, imposible. ;-)

Este año BST estuvo un pelin por encima de la media... veremos cual es el resultado pa 2020 ¿seguiran por ahí? ;-)

¿Mi cartera? Mi cartera un 80% BST un 15% SIA Funds y el otro 5% aprox. Dinamita, k si explota.... y si se pierde tampoco pasa gran cosa!!! ;-)

Suerte y felices fiestas a tod@s!!
Luis.

#28

Re: En busca de la independencia financiera

Claro que sí Lovolive! Lo importante es que en 2020 estemos aún ambos por aquí para contarnos que tal va todo!

Se habla de...