Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Barclays Gestion 25 FI

10 respuestas
Fondo Barclays Gestion 25 FI
Fondo Barclays Gestion 25 FI
Página
1 / 2
#1

Fondo Barclays Gestion 25 FI

Hola, deseaba saber vuestra opinión sobre el fondo Barclays Gestion 25 Fi. Soy nuevo en esto y aunque no cuento a corto plazo con el dinero que tengo invertido en este fondo me gustaría saber aproximadamente (ya se que en esto no hay reglas, si no seríamos todos ricos) se puede obtener rentabilidad. Muchas gracias os agradezco mucho por adelantado vuestros comentarios. Como digo soy un pipiolo.

#2

Re: Fondo Barclays Gestion 25 FI

Por lo que veo en la web es un fondo de renta fija mixta que invierte en la zona Euro a un 95% con lo que ya el riesgo de divisa no vas a soportarlo prácticamente. Se basa en Repos y deuda pública.

Es un fondo bastante conservador, las comisiones no están nada mal pero tienes que tener en cuenta que durante los seis primeros meses tiene comisión por reembolso. Encima, las rentabilidades de los últimos seis meses son del 1%.

Revisa el foro pues hay otros fondos recomendados que deberías tener en cuenta.

#3

Re: Fondo Barclays Gestion 25 FI

Con barclays estoy ligado con la Hipoteca que fue buena cuando la contraté pero tengo que estar siempre atento para que no se me cuelen comisiones, a veces me han cobrado 30 euros por un descubierto cuando me pone en las condiciones que puedo tener un descubierto de hasta 1599 euros.
Mira los fondos de Bestinver es de lo mejor. Los depósitos estan dando mas dinero

#4

Re: Fondo Barclays Gestion 25 FI