Acceder

ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

8 respuestas
ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual
ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual
Página
1 / 2
#1

ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

Acabo de recibir por correo postal una oferta "personal" (de hecho, no aparece en su web) en la que ING Direct me ofrece un Depósito mensual al 8% TAE (7,72% nominal) para todo el dinero que ingrese (hasta 25.000€) de otras cuentas en mi Cuenta Naranja que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total que tenía a 15 de julio. La oferta es válida por un mes: hasta el 16 de agosto.

Sigue, pues, la guerra por recuperar pasivo de clientes que se han ido a otros bancos. Esto no hace más que estimular la falta de fidelidad de los usuarios a las entidades como pasa con los seguros de auto directos, que resulta mejor ir cambiando cada año de compañia para que te den los mejores precios: http://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=88054

Si me hubiera quedado con mi dinero en la Cuenta Naranja no tendria esta oportunidad. Al irme me dan más ¿Resulta una buena estrategia a largo plazo?

#2

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

Estan dando vueltas y vueltas pseudoengañando para retrasar la subida de la cuenta naranja que siempre fue la primera y ahora es de las últimas, esa es la verdadera causa.

Si vuelven a dar mas que los demas volveré pero ya he escrito por ahí que estan envenenando a los clientes con tanta discriminación y un cliente envenado no atiende a razones e igual marcha y no vuelve mas.

#3

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

Ultima? 4% TAE para nuevos clientes todo el año sin nomina ni recibos ni na de na, bueno si lo veis asi

Salu2
Pd. A mi no me han echo esa oferta

#4

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

Para el dinero nuevo no está mal, pero para el dinero que esta dentro ni un patacon y el dinero de unos es igual de valioso que el de otros, entonces que entren los nuevos que los viejos nos vamos hasta que nos den tambien el 4%.

#5

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

Es muy posible...

Yo ya he sacado gran parte del dinero, aunque eso no quite que crea que la cuenta nómina o que algunos de sus productos sean buenos y no pierda la vinculación con la entidad; pero es cierto que es más rentable tener poco dinero, no sólo en ING sin en casi todos los bancos.

Con este juego sólo consiguen que la gente mueva el dinero de uno a otro para beneficiarse de los incrementos de saldo.

#6

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito mensual

A mi también me pasa lo mismo, acabo de dejar a 0 la cuenta de ING.

Me dice que a partir de 2800 euros (que es lo que tenia con ellos el 8 de julio) lo que ingrese de mas me daran el 4% hasta el 15 de agosto.

Sí claro, y los 2800 euros al 3% no te fastidia, pues me he pirado con toda la pasta y esperando que me den alguna oferta...

supongo que ahora entrare en el bombo de persona para hacer ofertas al 8% o 10%

#7

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito men

A mi me acaba de llegar hoy un sobrecito con la oferta del 8% a un mes para todo lo que meta hasta el 16 de Agosto... y de momento no la voy a coger, entre otras cosas porque entrando con mi usuario en la web no me salta esa oferta, que en cambio sí le saltaba a un compañero de curro hace semanas.

No me voy a arriesgar a ordenar una OTE y luego tener que pelearme telefónicamente con ING para que me apliquen la oferta. Creo que a fin de mes me decantaré por abrirme el depósito triple 7 (7% TAE durante 3 meses) del bancopopular-e. Y a fin de año ya veremos como pinta el asunto.

Seguro que los que no cojamos ahora la oferta esta del 8% de ING nos la volverán a ofrecer más adelante, incluso con un interés superior, así que tampoco hay que agobiarse.

#8

Re: ING busca recuperar fondos: oferta de 8% TAE en depósito men

No nos agobiamos, siempre se ha dicho que el dinero no tiene colores, la cta naranja fue la nº1 ahora no lo es, solo da el 3% para el dinero existente no ha subido y si han subido sus competidores nos vamos a donde nos dan mas por nuestro dinero, otros nuevos vienen al reclamo del 4%. Ellos hacen sus cuentas y nosotros las nuestras. Estan ganando muchisimo dinero no subiendo pero cuando el pasivo baje mas tendran que subir, juegan con la desinformación de la gente y la propaganda bestial que hacen.

Guía Básica