Acceder

Fondos en el extranjeros

2 respuestas
Fondos en el extranjeros
Fondos en el extranjeros
#1

Fondos en el extranjeros

Estoy interesado en invertir unos 6000 euros en el extranjero puesto que la bolsa española no esta dando unos beneficios nada apetecibles. Mirando en el buscador he encontrado esto

La verdad es que no hay mucho pero, pero me ha agradado particularmente este artículo: https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=6925

Bueno si alguno de vosotros me pudiese aconsejar de algún fondo en el extranjero que sea apetecible, ya dije, la inversión rondaría los 6000 euros.

Gracias.

#2

Re: Fondos en el extranjeros

Yo creo que una opcion seria el ETFs del Eurostoxx 50 , ya que incorpora todos los valores importantes de la zona euro y tiene la misma liquidez y forma operativa que las acciones , mejor que no apostar por un solo valor extranjero porque la posibilidad de acertar es mucho mas baja
un saludo

#3

Re: Fondos en el extranjeros

Saludos Berbis.Fondos los hay muchos en el extranjero y buenos,pero creo que debes tener en cuenta tu perfil,el cual conozco personalmente de la pasada cena ,un tio inteligente,bien plantado,cachondo,....ja,ja,ja,pero no dices tu perfil de inverrsion cual es,si ese fondo formaria parte de una cartera,tu plazo de inversion,ect.
Por ejemplo yo tengo un fondo en Europa que es el Euro Hig dividendo de ING,un fondo tranquilo,que reinvierte sus dividendos,que forma parte de una cartera con dos fondos mas,uno monetario,y otro mixto global.Mi estrategia es empezar con fondos conservadores,y lo que pretendo es ir sumando rentabilidad a mi capital,de manera que suba poco a poco,y que cuando baje el mercado,no lo dañe en exceso.Todo en su conjunto,acciones,fondos,depositos,los he diversificado lo mas posible,Europa,USA,Spain,global,renta fija,y asi poder superar al año la rentabillidad de los activos sin riesgo.
Bueno,no se si te ha servido de algo mi explicacion.

Guía Básica