Acceder

Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

11 respuestas
Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?
Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?
Página
1 / 2
#1

Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

Alguien conoce algun fondo de inversión que invierta en renta fija pero con rentabilidad asegurada, hace algo mas de dos años se hicieron muy populares.

Con la entrada de la nueva ley pensaba que las entidades se lanzarian a comercializarlos, pero por lo que se no hay ninguno en el mercado. Algo debe haber en ese producto por lo que no les interesa, aunque bien pensado todo el mundo con ofertas publicas, bonos convertibles y demas gaitas quizas es que no pueden captar mas pasivo.

Saludos y gracias por anticipado

#3

Re: Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

El otro dia estuve preguntando en la caixa como andaban los tipos para dinero nuevo, y me salió la tia con noseque de un fondo garantizado que daba el 3% minimo...

Como no me interesaba no quise ni mirar, pero es la 2º vez que me lo han ofertado. No sé si te puede valer esa información.

Un saludo

#4

Re: Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

A ver este:

Tipo: Renta Fija Garantizado Zona Euro

Plazo: 5 años (04/07/2016)

Comisiones entrada o salida en los cinco años: Exento

Aportación minima: Una participacion (108 euros aprox)

Rentabilidad garantizada: a vencimiento, 131 euros por participación. Debe salir a un 4% TAE aprox.

Para contrarrestar el efecto spam del comentario 2, no digo el comercializador en público ;)))

S2

#5

Re: Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

Lo mirare en su web, pero me temo que es algun tipo de estructurado.

Gracias

#6

Re: Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

No acabo de entender lo de efecto spam, supongo que es por que ha puesto alguna dirección de correo.

Deberian haber mas fondos de este tipo, al fin y al cabo el bono español a 10 años esta al 6 %. Como puedo saber la entidad que lo comercializa¿?

Saludos y Gracias

#7

Re: Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

Se refiere a uno que ha contestado antes que yo, que estaba haciendo spam de un portal financiero que debe ser suyo....

#8

Re: Fondos de Inversión garantizados ¿ Alguien conoce alguno?

Me lo imaginaba, si es que esta todo el mundo a la que salta.

Guía Básica