Acceder

Fondos de Inversion Excelentes

5 respuestas
Fondos de Inversion Excelentes
Fondos de Inversion Excelentes
#1

Fondos de Inversion Excelentes

Buenas noches, es mi primer mensaje en este foro y por eso hago una pregunta general.Micartera esta practicamente constituida por Fondos de Inversion de buena calificacion y rentabilidad excelente: Bestinver Bolsa, Bestinver Internacional, Bestinfond, Mutuactivos Valores, Axa European ex UK, Axa Paneuropean S.Capital,AWF Emerging Europa, Abeerdeen Asia Global II.Desearia saber si conoceis algunos mas que se comercializen en España y que tengan rentabilidades parecidas.Saludos

#2

Re: Fondos de Inversion Excelentes

Hola Antonio,

Supongo que el motivo de que hasta ahora nadie se haya mojado en contestarte es que las rentabilidades pasadas no garantizan que en el futuro los fondos tengan buenas rentabilidades.

La verdad es que tu cartera de fondos parece muy buena, aunque yo no soy ningún experto en la materia pero Bestinver, Mutuactivos, Gesconsult (gestionado por Alfonso de Gregorio) y Metavalor (el que hasta hace poco era gestionado por Gonzalo Lardies) son algunos de los fondos que más me suenan pero están demasiado expuestos a renta variable nacional.

Lo mejor es que utilices un buscador de fondos genericos y sobre los que te parezcan más interesantes encauces la pregunta a ver si alguien te puede aconsejar sobre la diversificación que efectues.

Un cordial saludo.

#3

Re: Fondos de Inversion Excelentes

Lo que yo hago es estudiar rentabilidad/riesgo en Morningstar cada trimestre y crearme carteras virtuales de los tres ultimos años e ir siguiendo los fondos y tener siempre otra cartera en reserva con los mejores, por si tengo que sustituir algun fondo, que no vaya bien.
Saludos

#4

Re: Fondos de Inversion Excelentes

Pero... ¿no tienes en cuenta el tipo de activo ni el mercado en que invierte?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5