Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver vs Altadis

3 respuestas
Bestinver vs Altadis
Bestinver vs Altadis
#1

Bestinver vs Altadis

&Quot;Imperial Tobacco" lanza una opa sobre Altadis por 45€.
A fecha de 31dic06, bestinver poseía muchas, muchas, muchas acciones de Altadis (¡hasta un 7% de Bestinver Bolsa!)

Mi sincera enhorabuena, excelente ojo, no hay palabras.
Sin duda alguna: "a bestinver NO hay quien le haga sombra"

#2

Es tan impresionante su registro, que uno ya no sabe...

... si es que tienen un ojo buenísimo, o si simplemente el que quiere hacer una OPA lo primero que hace es mirar qué lleva Bestinver, pensando: "si es bueno para Bestinver, es bueno para mí" ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Es tan impresionante su registro, que uno ya no sabe...

Bestinver me parece de lo mejor que hay suele comprar en múltiples ocasiones valores no recomendados o poco recomendados por los analistos valores tipo catalana occidente que sin hacer mucho ruido suben y suben, de esta por ejemplo creo que poseen un 3% o un 5% del capital, lo único malo en este tipo de estrategía es que debido al porcentaje que posee en este tipo de títulos cuesta más desahacerse de ellos

#4

Re: Bestinver vs Altadis

Buena noticia en el periódico "Negocio" pag.17 (20mar07):
""No podía
ser otro: Bestinver. La compañía de
inversión del Grupo Acciona ha
incrementado su posición en la tabaquera
objeto de deseo de Imperial
Tobacco y tiene alrededor del 1% de
la compañía... por lo menos""

UN "UNO" POR CIENTO de toda Altadis!!!!!!, esto es mucha pasta y muchas plusvalías con una OPA encima!!!!!!!!