Acceder

Fondo Naranja Ing S&P 500

22 respuestas
Fondo Naranja Ing S&P 500
1 suscriptores
Fondo Naranja Ing S&P 500
Página
2 / 3
#9

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

yo tambien invierto a muy largo plazo.Saludos

#10

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Hola Magallanes,¿que otros fondos indice hay buenos aparte del de ING?,es que de ese banco he leido muy malas críticas.Pero si me decido por ING,¿el fondo naranja eurostoxx se puede contratar en oficina?
Muchas gracias

#11

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

yo acabo de contratar el fondo eurostoxx pero por la web,por quieres oficina física?

#12

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Hola Manu,Suerte con tu inversión!!

Soy un miedoso y esto del interné me da respeto,por eso preguntaba lo de la oficina.
Aparte de eso,también he leido comentarios negativos de ING y mis miedos me hacen dudar si trabajar con ellos.

Saludos cordiales compañero

#13

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Hola Jrocsev
Yo he contratado a través de Internet los fondos naranja, nunca he tenido ningún problema.
Puedes contratar un fondo referenciado al Eurostoxx, o al Ibex o al S&P500.
No hace falta ir a una oficina para contratarlos.
Un saludo,

#14

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Buenas y malas críticas escucharás de todos.

A mí ING me parece estupendo y muy fácil para cualquier usuario. Tiene la ventaja de que te permite entrar desde 1 céntimo y puedes hacerlo todo por internet o por teléfono con total facilidad (y al mismo precio).

Hay fondos mejores... Por ejemplo los de Pictet tienen una comisión más baja. Otra opción son los ETFs que pueden tener comisiones muchísimo más bajas, pero complican la operativa y aumentan otros costos (como los gastos del broker al comprarse como acciones).

#15

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Gracias por aclararme un poco lo de ing.Yo tengo en mente,para empezar en serio en esto de la inversión entrar en un fondo y lo de la divisa me tira para atrás,sino,me iría al sp500 sin dudarlo,pues europa esta un poco revuelta.
Gracias por tu ayuda

#16

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

ahora hay que apostar por Europa para largo plazo y si no coge lis dos y balanceas cuando consideres conveniente

Guía Básica