Acceder

Fondo Naranja Ing S&P 500

22 respuestas
Fondo Naranja Ing S&P 500
1 suscriptores
Fondo Naranja Ing S&P 500
Página
3 / 3
#17

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Lo que me gusta de los fondos,es que se pueden hacer pequeñas aportaciones "automatizando" los ingresos mensualmente.Este procedimiento además de práctico,nos ayuda a practicar un DCA y se supone que eso aumenta la rentabilidad.

He visto por ahí también los fondos de Lyxor y según Morningstar son de los mejores,creo que se deben contrartar mediante Renta4 u otro similar,pues necesitan intermediario y supongo que Picktet también ¿no?.La intermediación es otra de las cosas que me decanta por hacerlo directamente mediante ing,vamos,falta de práctica y miedo a lo desconocido.¿Hay otra entidad física con fondos similares a los de ing?,¿todos los fondos índice dan la misma rentabilidad sean de donde sean?,¿solo varian por las comisiones?,ya que calcan las subidas y bajadas del índice deben ser iguales,¿es así?

Mi opinión con respecto a los ETFs es exactamente lo que tu comentas,pues hay que estar mas encima,esperando a juntar el mínimo capital para que la comisión no se coma la rentabilidad,o tomando el dividendo para reinvertir,prefiero un fondo de acumulación,es mas sencillo para mí.

Gracias también a ti por tus recomendaciones

#18

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Hola K2vitoria,¿y lo de el cambio de divisa no es un poco lioso?
Saludos

#19

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

Los de Lyxor son ETFs, no fondos clásicos.

Los ETFs se comportan como acciones y tienen los gastos asociados a éstas (depósito, compra, venta, cobro de dividendos,...)

Los de Pictet los puedes contratar también desde Renta 4 y funcionan igual que los de ING. En este caso, si haces una operación de 200 euros mensuales te saldría gratis y automático desde su plataforma fondotop.

Los fondos y ETFs indexados pretenden replicar al índice, pero cada uno lo hace de una forma diferente por lo que la rentabilidad puede variar de uno a otro (generalmente, de forma ligera).

Para un principiante, lo más sencillo es usar fondos naranjas (desde 0,01 euro) o usar una gestora económica como fondotop desde 200 euros o Cajamar (plataforma inversis) desde 300 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

yo tengo 12000e en el fondo perfil moderado.me recomendais cambiar a otro de ing?o lo veis una buena opcion?podria meter ese dinero en el euroxtox?

#21

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

es muy personal , depende del plazo y el riesgo que quieras asumir

#22

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

no mucho riesgo,la verdad y el plazo, indefinido.es una buena opcion el q ya tengo?

#23

Re: Fondo Naranja Ing S&P 500

riesgo tiene ya que es renta variable, si es para muy largo plazo a mi me gusta el fondo

Guía Básica