Acceder

Myinvestor

1 respuesta
Myinvestor
Myinvestor

Myinvestor

Buenos días, quiero hacerme cliente de Myinvestor y tengo algunas dudas, la primera es que en el buscador de fondos de Myinvestor no aparece un fondo de inversión que me interesa, pero si lo tienen en Inversis, no sé si en este caso lo podría contratar en Myinvestor. La segunda es que piden una cuenta de otro banco y hacer una trasferencia desde ella a mi cuenta de Myinvestor, no sé la finalidad de facilitar otra cuenta y si  se hacen algunos cargos a la cuenta de mi otro banco.
Y por último, si me hago cliente hoy, existe algún límite de tiempo, que te obligue a operar en Myinvestor, transcurrido el cuál la cuenta se desactiva y ya no puedes trabajar en Myinvestor.

Muchísimas gracias

Re: Myinvestor

Hola,

Te contesto:

1. Si no te aparece el fondo, puedes pedir que lo incluyan en su lista, pero no es seguro que lo hagan. Si no lo incluyen, no puedes contratarlo. Si compartes el ISIN podemos saber más, a lo mejor lo tienes disponible pero con otra clase.

2. Piden una cuenta de otro banco por norma, para controlar entradas / salidas de efectivo, y también por blanqueo de capitales, para acreditar el origen. Habitualmente lo hacen los brokers, ten en cuenta que esto era un broker hasta hace un par de años, que se hicieron banco. No van a cargarte nada en la cuenta que informes.

3. Diría que no hay límite de tiempo, pero NO LO SÉ. Imagino que si estás un larguísimo tiempo sin actividad ni saldos podrían proceder a su cierre, previa comunicación, pero a saber. Lo que sí puede pasarte es que te bloqueen la cuenta si no cumples con la actualización de información periódica que requieran (escaneo de DNI, datos fiscales, etc.) cada cierto tiempo.

Saludos y paciencia, Myinvestor destaca por su atención al cliente deficiente, aunque están mejorando no acaban de ser buenos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.