Re: Fondos
Hola, Ironia.tech pertenece a Diphanum Valores. Llevan uno 5 años en el mercado aproximadamente. Aqui en Rankia tienen un foro que puedes echarle un vistazo. Y si, se pueden suscribir fondos institucionales, ligeramente más baratos incluso que los de clase limpia, aunque siempre sugieren que se utilicen las clase limpia por si la gestora te obliga a cambiar de clase, a mi nunca me ha ocurrido eso en algunos institucionales que tengo.
Tienen un canal en Telegram donde entre otras informaciones dan una atención muy buena. También puedes conectar a través de email.
Yo creo que su oferta de fondos es la más amplia, con más de 20.000, no significa que todos sean diferentes, hay que tener en cuenta que están incluidas las diferentes clases del mismo fondo.
Tienen un canal en Telegram donde entre otras informaciones dan una atención muy buena. También puedes conectar a través de email.
Yo creo que su oferta de fondos es la más amplia, con más de 20.000, no significa que todos sean diferentes, hay que tener en cuenta que están incluidas las diferentes clases del mismo fondo.