Acceder

Nuevo en Finizens

4 respuestas
Nuevo en Finizens
Nuevo en Finizens
#1

Nuevo en Finizens

Hola a todos,

Hace un tiempo tuve algo de dinero invertido en el Plan de Inversión Inteligente de Evo Banco. Al final, Evo era un intermediario y acababas contratando con Finizens. Ahora he abierto cuenta directamente con ellos. He transferido 100 euros hace más de una semana pero no veo ningún tipo de movimiento, como si el dinero no estuviera invertido en ningún sitio. Cuánto tiempo se supone que debo esperar? A alguien más le ha pasado?

Sin movimiento
#2

Re: Nuevo en Finizens

Deberías hablar directamente con Finizens


Saludos
#3

Re: Nuevo en Finizens

Lo he hecho, pero me han contestado que lo derivaban al servicio técnico y sigo esperando...
#4

Re: Nuevo en Finizens


Si algo tengo claro es que los 1000€ no están parados...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. ¿Qué debe hacer un inversor si Oriente Próximo colapsa? Análisis de una posible escalada entre Irán, Israel y EE
Guía Básica