Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

292 respuestas
Página
22 / 22

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Estaba repasando este hilo por casualidad y viendo la primera página las fotos de los 4 supuestos responsables de esta estafa y hay que ser bastante poco inteligente para meter dinero en algo así de verdad, poco nos pasa. Ponemos una foto de unos tíos extraños cualquiera que tienen pinta de ser de cualquier sitio menos españoles, les llamamos Pedro Pérez, prometemos hacernos millonarios en 4 días y a recaudar dinero.
Por dios, invertid en fondos indexados e informaros un poco de este mundo, el que pretenda pegar el pelotazo en 4 días lo más probable es que salga escaldado. Para hacer esto mejor dejad el dinero en una cuenta remunerada al 2%.

Hola, pues si me pasas las billeteras te lo agradecería. Las incluiría en la denuncia.
Gracias 

Dime cómo puedo enviártelas 

Madre mía, ni con un palo.

A parte de lo que comenta el compañero de los apellidos (que canta a generador de nombres falsos o fotos de stock que tira para atrás), lo más grave no es eso. Es que no aparecen en los registros de la CNMV. Quiero decir, si hiciesen algo que los podría poner en el punto de mira de cualquier empresa o banco, tendría sentido que procurasen ocultar sus nombres a costa de que les cueste más tener credibilidad (conozco a una empresa que se dedica a hacer algo legal pero mal visto por bancos, y para protegerse evita foros y comunidades como linkdin, pero esto que es simple inversión??!!!)

He hecho una búsqueda rápida en el listado de Entidades de Servicios de Inversión autorizadas y ni "TechSolucionesFin" ni "Dienthea" salen por ningún lado. En España, para captar fondos o asesorar sobre inversiones legalmente tienes que estar registrado ahí sí o sí. Si no lo están, son un chiringuito financiero de manual.

Además, fíjate en la antigüedad del dominio. Seguro que si haces un Whois la web tiene menos de 6 meses de vida.

Huye sin mirar atrás. Si te prometen rentabilidades altas y no tienen ni Aviso Legal con un CIF español verificable, el dinero que metas ahí dalo por perdido. Y si ya has metido algo, intenta retirarlo hoy mismo (aunque probablemente te pondrán mil excusas para no devolvértelo). Mucho cuidado. 

Tened cuidado y no pongáis demasiada información por este foro porque que yo sepa por lo menos Elena y uno de los topos que se hacen pasar por amigos personales están aquí con nombre falso