Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

45 respuestas
Página
4 / 4

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

He analizado las capturas que mandan y algunas, si te fijas en la hora de venta, no coincide con la hora de cuando mandan vender. Puede ser que esa persona esté en otra zona horaria, pero me he fijado alguna vez que la diferencia de horas en 10 minutos y eso es imposible jeje
Lo que pasa es que como ves que la gente, supuestamente está ganando mucho dinero con una operación de menos de 15 minutos, te acaba comiendo la cabeza y al final puedes caer. En mi caso fui previsora y desde el minuto 1 desconfié, nunca me bajé las apps e hice algunas operaciones con los 30 USDT que te regalan (via web), pero no llegué ni a verificar mi identidad, que tienes que subir el DNI etc, eso es peligroso porque tienen tus datos y pueden hacer con eso alguna maldad...

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Lo más alucinante del caso es que el "guru" lleva según dice 15 operaciones en pares de criptomonedas ganado en todas y con algunos pares alucinantes (LCCOP/USDT - BFLT/USDT - MNDH/USDT).
De hecho en estos momentos ya no dan cheques descuento y dicen que lo ingresan en Ubleu, esa plataforma fantasma que dicen que se va a convertir en la nº1 en 2025.
Como ya habéis comentado, poco fiable.