Acceder

Man Alpha Select Alt Dlh EUR (IE00B5ZNKR51)

0 respuestas

Buenos días,

Lanzo una consulta.  Del fondo Man Alpha Select Alt Dlh EUR, con ISIN IE00B5ZNKR51, tengo posiciones en R4. El caso es que lleva unos tres años cerrado (con aportación mínima de 1 millón de euros a otra clase, que es casi lo mismo).

El otro día me dio por buscarlo en Myinvestor, y para mi sorpresa lo tenían como contratable. Al ir a suscribirlo, el sistema me advertía que estaba en "soft close", es decir, cerrado para nuevos clientes. Estoy pensando en solicitar traspaso de comercializadora desde R4 a Myinvestor para poder incrementar posiciones, pero desconozco si podré aportar cantidades a mi nivel o si la aportación mínima es de 1M.

Después de toda esta chapa ¿alguien tiene posiciones en este fondo en Myinvestor? ¿actualmente está cerrado, o puede aportar nuevas compras y de qué importe? Y sí, he pensado en llamar a Myinvestor para consultarles, pero ya tenemos claro que no son fiables ni creo sepan contestar esa pregunta (una pena, pero es la realidad de esta comercializadora).

Lo dicho, gracias de antemano. Y a ver si hay suerte y alguien puede contestarme.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Se habla de...
Man AG (MAN)
Guía Básica