Encuesta para TFG sobre eToro y trading social – ¡Tu experiencia cuenta!
Hola! Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga y estoy desarrollando mi Trabajo de Fin de Grado sobre la plataforma eToro y el trading social y copy trading. Me ayudaría mucho si podéis responder la siguiente encuesta que me ayudará a recoger información para mi trabajo.
El objetivo es analizar cómo plataformas de inversión como eToro están influyendo en el acceso a los mercados financieros por parte de pequeños inversores, especialmente a través de herramientas como el trading social y el copy trading.
La participación es completamente anónima y los datos serán utilizados únicamente con fines académicos. La encuesta no te llevará más de 5 minutos.
El objetivo es analizar cómo plataformas de inversión como eToro están influyendo en el acceso a los mercados financieros por parte de pequeños inversores, especialmente a través de herramientas como el trading social y el copy trading.
La participación es completamente anónima y los datos serán utilizados únicamente con fines académicos. La encuesta no te llevará más de 5 minutos.