En esas estamos ,en formar carteras resilentes que dicen ahora y al mismo tiempo superar en 3 ,4 puntos a la inflación para la parte conservadora
De momento bien en estos pocos meses y tengo además una lista de seguimiento para ver cómo evolucionan.
Pues pronto hace 1 año que dejé el advisor y no me arrepiento, lo único es que al ser un volumen alto , tal vez haber dejado por ejemplo un 20% , elegir un perfil conservador y lo otro gestionarlo yo como has hecho tú, pero ahora ya no puedo volver atrás,pero bueno a veces doy la lata pidiendo alguna ayudica o pistas de por dónde tirar, de hecho ese fue el motivo de registrarme
Sin desmerecer a nadie hay todo un mundo más allá de la superficie y el ruido foril y quien no lo quiera ver es cosa suya
Tengo mucha responsabilidad al coger yo las riendas de todo el patrimonio y no puedo andar con tontadas , a veces solo hace falta usar el sentido común
Por ejemplo, por qué voy a tener yo prisa para entrar en USA cuando el inversor americano , pequeños y grandes , han decidido salir a comprar fuera de su mercado?