Acceder

¿Mejoraría nuestra economía ahorrando los fondos públicos destinados a eventos como los Goya?

10 respuestas
¿Mejoraría nuestra economía ahorrando los fondos públicos destinados a eventos como los Goya?
¿Mejoraría nuestra economía ahorrando los fondos públicos destinados a eventos como los Goya?
Página
2 / 2
#11

Re: ¿Mejoraría nuestra economía ahorrando los fondos públicos destinados a eventos como los Goya?

pues si,mas de lo mismo, subvenciones y mas subvenciones, en este caso para el retiro dorado de viejas glorias, la subvencion es la forma de perpetuar la mediocridad en este pais, ya que nos iguala por debajo, da igual que lo hagas bien, mal o regular, te llevas dinero igualmente, y sin que sea necesario nada mas que cumplir con una caracteristica o condicion.
en este caso, me llama la atencion como pese a las cuchilladas e insultos que se mandan a diario los partidos, para repartirse este pastel,se han puesto de acuerdo, solo partidos con representacion parlamentaria.
pero hay muchos mas casos, no recuerdo donde leí hace poco que la comunidad de madrid dejara de becar a los repetidores(no sabia que a los que repetian les daban becas)y me parece increible, que una ayuda que se supone a la excelencia se le otorgue a alguien que fracasa en su funcion.
creo sinceramente que va a ver que meter mano muy seriamente en todas las ayudas publicas y eliminar todo este lastre, en vez de estar recortando de sanidad y de educacion y congelando pensiones.

un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22