Acceder

Liquidar todos los fondos

4 respuestas

he tomado la decision de recoger todo el dinero de los fondos e invertirlo yo en bolsa.estoy harto de que los gestores me hagan ganar poco dinero y encima me hagan perder cerca del 7% en pocos dias.prefiero invertir yo mi dinero y pierde o gane seguro que mirare mas por mi dinero que otros.

saludos y gracias rankianos

Re: Liquidar todos los fondos

Hola Antonio:

Al menos yo, cada vez que tengo un arrebato así, al final pierdo aún más dinero o se pone a subir. Piénsalo bien: ¿dónde lo hubieras tenido para no perder ese 7%?¿y si lo pasas a bolsa y hay una corrección?
Si te está bajando porque tienes muchos fondos emergentes, intenta disminuirlos.

Un saludo

buenos dias riovero y gracias por contestar,tienes mucha razon las cosas no se deben hacer desde el arrebato y la desesperacion de ver como dia a dia se comen el dinero pero yo soy muy cabezon y cuando tomo una decision tiene que ser ya ya y ya con todo lo que eso conlleva.me seduce mucho la idea de entrar en bolsa y el lunes por primera vez voy a dar la orden de compra de acciones en SAN.riovero tienes experiencia en bolsa?

un saludo riovero y gracias de nuevo.

Buenos dias Antoniojapon, creo que para que la experiencia te sirva, debes saber tener los nervios controlados, pierdes un 7%, hoy,si no necesitas el dinero, tus participaciones son las mismas, si lo vendes ahora ,habras perdido un 7%, si esperas lo recupera, habras hecho dos cosas, recuperar el 7%, y domar tu ansiedad.
Creo que la primera regla de Buffett,es "Nunca pierdas dinero",y no se si la segunda es"No se olvide nunca de la regla numero 1"

Saludos.

Amigo, no te dejes de llevar por "los cantos de sirena" de la bolsa española, te puedes llevar un susto mucho mayor. Si inviertes en fondos a largo plazo no debes preocuparte por correcciones puntuales. ¿Desde cuándo tienes estos fondos? ¿Te quitan el sueño, no puedes dormir? ¿Hablamos de cuantiosas minusvalías latentes?

Saludos.

Saludos desde Málaga.