Acceder

Traspaso planes pensiones diversos Bancos a Programa tu Futuro de MAPFRE AM - planes de pensiones

1 respuesta
Traspaso planes pensiones diversos Bancos a Programa tu Futuro de MAPFRE AM - planes de pensiones
1 suscriptores
Traspaso planes pensiones diversos Bancos a Programa tu Futuro de MAPFRE AM - planes de pensiones
#1

Traspaso planes pensiones diversos Bancos a Programa tu Futuro de MAPFRE AM - planes de pensiones

Hola

me encuentro que tengo un plan de renta global en caja ingenieros, otro de ING 40 y otro de mejores ideas de BBVA, y me planteo traspasrlos a MAPFRE donde me hacen una oferta de Composición de Cestas y de Diversificar todos ellos en sus fondos segun porcentajes y segun mi edad y de mi mujer. Además te venden que cada año los van revisando y adaptando. Alguien los conoce¿?¿? Vale la pena? Os agradeceré vuestros comentarios

Un saludo

Gus
#2

Re: Traspaso planes pensiones diversos Bancos a Programa tu Futuro de MAPFRE AM - planes de pensiones

Has mirado las comisiones y los retornos que te han dado los que tienes y lo que te están ofreciendo?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan