Acceder

¿Conoceis alguna oferta navideña por traspaso de fondos de inversión?

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Conoceis alguna oferta navideña por traspaso de fondos de inversión?

Es la primera vez que oigo eso. ¿Te vas por descontento o por otra promoción en Cajamar, si no es indiscreción?

¿Qué es eso de un fondo "retenido"? Da miedo

Por descontento.

Me fastidió mucho la manera como empezaron a cobrar comisiones. En este hilo expliqué mis motivos y publiqué la carta que les envié:

Inversis empieza a cobrar comisiones

Por cierto, nunca contestaron a mi carta.

Me quedé en Inversis hasta que, gracias a este foro, descubrí Cajamar. Tienen prácticamente los mismos fondos, de hecho Cajamar es socio de Inversis, pero no cobran comisiones y el trato es muy bueno.

En cuanto al tema de mi fondo "retenido" o "inmovilizado" pues eso: da miedo, o al menos a mí me pone un poco nervioso, sobre todo cuando nadie me da explicaciones y se limitan a decirme que "es normal". ¿Com va a ser normal? He hecho muchos traspasos y nunca me he encontrado con esta situación.

En fin, espero que se solucione pronto o ya me veo reclamando a la CNMV.

Un saludo

Ya me leido tu hilo, lo que no he entendido es por qué no deshacías posiciones, esto es, por qué no traspasabas esos fondos a los mismos fondos en otra entidad. yo voy a hacer un traspaso del C. Patrimoine E entre R4 e Inversis (el 5% me merece la pena frente al euro mensual de comision en todo caso). Cuando me lo quiera llevar, me voy a otra entidad, traspasando al mismo fondo, que lo tienen varios bancos

Yo la verdad,es que estoy bastante contento con R-4,de momento no me muevo.Creo que Fondotop,con sus analisis de tú cartera,es muy buena herramienta para poder analizarla,encima,no me cobran ni comisión de mantenimiento de cuenta,ni por trasferencias.
Toco madera para que sigan así.
S2

¿Pero no te merece la pena ese 5%? En mi caso son caso 500 €, no es una cantidad despreciable

Por cierto, acabo de llamar y me han dicho que no saben si entraré a tiempo. He preguntado por alguna forma de acelerarlo y me han dicho que haciendo una transferencia una vez que la cuenta esté activada, pero supongo que para eso tengo que deshacer la posición en R4 y volver a contratar en Inversis, ¿o se os ocurre otra forma? no lo veo claro, la verdad, porque además así no me parece un traspaso

Otra opción es traspasar a un monetario. El fondo actual no va a subir un 5% en 1 mes de todas formas. ¿Veis otras opciones?

Un saludo

Esa promoción de Inversis lleva por lo menos 2 años, y siempre la han prorrogado. Ya sería mala suerte que justo se acabara ahora, aunque como es cambio de año nunca se sabe...

Pues a ver si tengo suerte, la verdad es que me he enterado esta tarde de que existía, cosas que pasan.