Acceder

¿Conoceis alguna oferta navideña por traspaso de fondos de inversión?

17 respuestas
Página
1 / 3

Hola, a veces hay ofertas del 1% o así por traspaso de fondos de una entidad a otra. ¿Conoceis alguno para sacar un extra a nuestros fondos?

Eso sí, me interesaría mantener las gestoras, no pasar mi cartera a los fondos de un banco, pues si no ese 1% de regalo me va a salir caro a la larga, e incluso en el corto plazo. Voy a llamar esta semana que entra a alguna entidad que trabaja con gestoras varias a ver si hay algo al respecto.

Un saludo

Re: ¿Conoceis alguna oferta navideña por traspaso de fondos de inversión?

Tienes la oferta de Inversis. Te da el 5% de los fondos que traspases hasta el 31 de Diciembre.

¿Que harías por recibir un 5%

Condiciones promoción 5%

Tiene un supermercado de fondos muy grande, con una amplísma gama de gestoras.

Eso si, has de tener en cuenta que cobran comisiones por mantener la cuenta (1 euro al mes), por transferencias y por traspasos de fondos internacionales.

Un saludo

Promo Inversis

Promo Inversis

Ostias, un 5%, qué interesante. Es que quiero traspasar unos 20.000 €

Un 5% son 1.000 €. Supongo que eso se quedará en 0.81*1000=810 €, ¿verdad? Vaya, acabo de ver que el tope son 600 €, pero buenos son.

¿Qué hacen, te cargan ese dinero en una cuenta?

Un saludo

Antonio

Hace unos años me acogí a una promoción similar y, en su momento, me ingresaron el dinero en la cuenta. Según las propias condiciones de la oferta:

9. ¿Cómo y cuándo me lo abonarán? Se lo abonaremos con una anotación en su cuenta corriente, realizando los ingresos y retenciones que nos marque la normativa fiscal. Dependiendo de cuándo solicitó y activó con posición la cuenta corriente, así se le liquidará la promoción del 5%. De esta forma para: * Cuentas activadas con posición igual o superior a 3.000€, desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre del 2010, se liquidará aproximadamente, el 16 de enero del 2012. * Cuentas activadas con posición igual o superior a 3.000€, desde el 1 de diciembre al 30 de diciembre del 2010, se liquidará aproximadamente, el 16 de febrero del 2012.
Un saludo

Pues les voy a llamar para preguntarles una dudillas. Una última cosilla, veo que esto es vía web, no por oficina física. Quería preguntarte si se tarda mucho entre que te envían los formularios y tú se los reenvías a ellos, o sea todos los trámites a seguir. Más que nada porque quizá no pueda empezar con esto antes del 20 de Dicoembre y no sé si voy a entrar.

Un saludo y gracias

No, son muy eficientes, una pasada en ese aspecto.

Yo me acogí a esa promoción en noviembre y en menos de 1 semana estaba todo hecho. Eso sí, debes de tener en cuenta que el traspaso del fondo puede llegar a tardar según me dijeron hasta 15 días... (a mí me tardó 3-4 días).

Salu2.

Sinceramente, no me acuerdo. Di de alta una cuenta en 2005 y otra (la de mi pareja) en 2007 y no me acuerdo cuanto tardaron en activar las cuentas.

Precisamente ahora estoy en la fase contraria: la de retirada. Hace un mes que inicié los trámites de traspaso de unos fondos que tenía en Inversis hacia otra entidad (Cajamar). De los cuatro fondos que tenía tres se traspasaron sin problemas pero el cuarto lleva desde el día 24 de noviembre "inmovilizado" y nadie sabe porqué ni saben darme explicaciones de ningún tipo.

Un saludo

Ostras, con esos 15 días me dejan fuera .... a ver qué me dicen